Caso 161334    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mr. Fix10/02/22

Mr. Fix Pachuca encajosos y pesimo trabajo

Mr. Fix
Compre una laptop HP en diciembre 2021, dejo de funcionar la cámara y en el establecimiento donde la compre me dijeron que tenia 1 año de garantía con el proveedor y que una tienda llamada Mr FIX en Pachuca se hace cargo de eso, la lleve y el chico que me atendió M.A cuando la recibió dijo que no tenia ningún daño físico, del mueble, ninguna rotura y ninguna parte rayada, obvio estaba nueva!!

apenas la había llevado en enero 2022, también me dijo que si era software no tenia garantía e iba a tener costo a lo cual respondí en primera: que si tenia costo, no quería que le hiciera algún servicio por que a mi me dijeron que tenia garantía en todo, dijo que se la dejara, al par de hora me hablo por celular y me dijo que ya la había revisado y que no era nada de software que por lo tanto no tendría costo y que su jefa la iba a revisar para arreglarla "según ella", ya que su jefa es la encargada de hacer ese trabajo,

porque por lo visto nadie de ahí sabe de eso mas que ella, pasado un par de días me hablo su jefa de M.A , me dijo que mi computadora ya había quedado y que tenia un costo de $1,400 pesos, le dije que yo le había dejado muy claro a M.A. que no quería ningún servicio si iba a tener costo porque me dijeron que eso entraba en la garantía, y ella respondió que M.Z. no le había comentado nada al respecto y que entonces iba a dejar la computadora como estaba y a desintalarle todo lo que "según ella le había hecho" programas que según ella había bajado para que la cámara sirviera.

Al otro día fui a al centro de atención Mr FIX que se encuentra en office depot y la vi a ella sin darme su nombre me dijo que aun no estaba lista la laptop HP porque todavía no desinstalaba los programas, le dije que iba a pasar por ella al otro día, y también le pregunte que si la había abierto y dijo que no fue necesario, la cámara ya funcionaba y que había sido problema de software y que por eso no aplicaba la garantía solo aplicaba en hardware.

Le dije que no queria sus servicios porque estaba demasiado caro y que yo no habia autorizado que se le hiciera ese servicio a la computadora, que se lo había dejado muy claro a M.A, cuando me pregunto eso, y muy enojada y de mal genio me dijo que al otro día quedaba. Al otro día M.A. me entrego mi computadora y el también me dijo que no fue necesario abrirla porque solo fue problema de software y no de hardware pero que su jefa ya había hecho todo lo necesario para que quedara igual que como estaba( sin funcionar la cámara),

me entregaron mi computadora y al recibirla estaba toda maltratada a la vista saltaba que si la habían abierto y ni siquiera lo pudieron hacer bien dado que a eso se dedican, y el software de la cámara ni siquiera servía bien la cámara prendía y se apagaba y el mueble de la laptop estaba del asco a parte estaba toda sucia parecía que la habían azotado en la tierra!!,

no le pudieron dar una limpieza, le reclame a M.A. y dijo que su jefa era la que había hecho el trabajo, la verdad de haber sabido que mi computador nueva iba a sufrir ese maltrato hubiera hablado directamente a los teléfono de soporte técnico de HP y todo hubiera quedado perfectamente arreglado y sin ningún disgusto y mucho menos desperfecto en mi laptop. Anexo fotos del maltrato a mi laptop.
Mr Fix no sabe de reparaciones
Mr. Fix Polanco apestan
Mr. Fix, de vergüenza el servicio
Mr. Fix, malos manejos
Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir