Caso 40080   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: SEARS31/07/10

SEARS abuso personal de central de crédito

No es posible que llamen a tu casa de la central de credito de SEARS preguntando por alguien que no vive ahi y que ni siquiera conoces, que las llamadas sean insistentes y la actitud de los tipos sea prepotente ya que se esconden detras del telefono.

Lo peor es que si les dices que no la conoces, te piden tu nombre y direccion, disque para corroborar los datos. Yo le comente a A. G. "segun responsable de credito en SEARS Centro" el tipo hasta me colgo el telefono, le dije que porque tengo que darle mis datos, para que al rato el tipo de mis datos y tenga que temer por mi seguridad. Esto por que un tipo que llama, un tal J. M., deja mensajes amedrantadores (los tengo grabados) y logico me le puse al brinco, pero lo dicho se esconden detras de un telefono.
Por otro lado si entras a la pagina de SEARS, ni siquiera hay una direccion de correo para enviar tus quejas, que poca ma.. son buenos para envolverte con un credito pero cul.. para buscar a las personas.

Que se jodan, que bueno que no tengo credito con ellos y con esto menos.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195176

homar001  10
la verdad es esta. la gente que esta atras de estos telefonos estan tan enfadados de hablarnos como nosotros de ellos pero es su obligacion, a ellos tambien les grita la raza, no se la verdad si tu te le pusiste al tiro primero. te lo digo por que tengo un amigo que trabaja en eso, otras ocasiones es como con megacable, te llaman diciendo que tienes deuda y nomas es para que te la "cancelen" conectandote otra vez a el servicio..... si unos hijos dp
ecatepeco  10
Qué mala onda, pero ni modo, es lo malo de que la gente a veces es deshonesta y anda dando teléfonos que no son suyos, a mi también me ha pasado, sobre todo que llaman de varios lugares, Coppel, Seguros Inbursa, etc., todos con el mismo problema que dices tu, ¿y qué podemos hacer? si alguien que nos conoce dio nuestro número, no nos lo va a decir, o alguien que se lo inventó de la nada, porque aquí también han llamado preguntando por personas desconocidas... no hagas caso y haces muy bien en no dar tus datos, tienes mucha razón en eso que después al saber quién eres, ya no van a preguntar por la otra persona, sino por ti. ¡Mándalos al carajo!
polluelo  10
Aguas por que puede ser que ni sean de sears, los extorcionadores tienen muchas estrategias para sacarles datos a la gente, tambien hablan que son de telmex, pidiendo datos de los familiares que para otorgarles un beneficio, y es solo para engañarlos y sacarles dinero.
Monina90210  08
Funciona mucho un identificador de llamadas, así ya sabes que son estos tipos de cobranza y con no contestar sus llamadas y rebajarse a su nivel, te evitas corajes.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y porque les das tantas explicaciones ???

solo diles que no vive ahì y cuelga
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Jorge, Si realmente te molestan mucho, cambia tu número de teléfono --- aunque te arriesgas al reciclaje de números con problemas algo más severos (extorsión y esas cosas), que ya en otro caso se ha denunciado.

Este tipo de casos me han ocurrido con cobranza de Sanborns, llaman buscando a una persona que desconozco que debe pocos cientos de pesos (los tarjetahabientes dan tu número de telefono al azar como una referencia y ya con eso uno se friega, cuando ellos se atrasan, te vienen llamando de la cobranza --- peor si es que debe mucho o se atrasa con frecuencia).

En mi caso ha funcionado decirles: 'No conozco a la persona que ud. menciona y no vive aquí. Verifique su información. Gracias' --- sin tener que identificarte, darles detalles, ¡¡¡NADA de NADA!!! --- cualquier otra interacción de explicarles civilizadamente que están en un error, es en vano, pues son personas distintas las que llaman cada vez, de varios numeros y su tarea es estar haciendo llamadas y no creyendo la versión que uno sirva expresar.
01/08/10
cegreal  08
Lo mas "ràpido" es ir a PROFECO, levantar una queja y ya con el citatorio te borran y de paso pensarían que los multan, claro sin beneficio para ti, aquí no es EUA
02/08/10
wallace  /  wallace / 10
Parece facil decirles no lo conozco y colgarles, o poner identificador, por que esta gente empieza a llamar cuando todavia estas dormido, a mi me ha pasado, y tambien por un desconocido, piensan que lo estas encubriendo, te despiertan, ves el numero que es de ellos y mas coraje da, como ya lo habia recomendado antes y me funcionò, jorgejil, trate de localizar usted al deudor, busque en el directorio y si lo encuentra, hable con él, capaz que le da pena y paga.
16/08/10
pepekurt  10
Mandalos a la goma, no les hagas caso y si tu no les debes nada entonces has oídos sordos.
19/10/17
Hexhex  17
Cierto no sirve de nada Profeco ni CONDUSEF yo ya reporte con CONDUSEF y no aún así alguien les dió mi teléfono de casa y yo ni crédito Sears tengo. No voy a cambiar mi número. Cada vez que hablan le dan incluso a mis niños la información personal crediticia de alguien que al parecer se retrasó en su mensualidad, a mi me han dado datos personales de ese deudor siendo que les aclaro que ahí no vive, me contestan: si, si dígale que debe tanto y tiene un retraso en su mensualidad de tanto y la tiene que pagar antes del etc. Osea da miedo el crédito Sears no respeta la confidencialidad de sus tarjetahabientes.