Caso 84931   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS11/11/13

Compras en línea de Sears no respeta promociones

SEARS
Ahora si me hicieron enojar los de SEARS ventas por internet. En Septiembre compré una maquina de coser por internet, ya que tenían promoción a meses sin intereses y descuento. Como acababa de pasar mi corte, llego apenas el cobro. OJO: al momento de hacer el pago, aparece que todos el costo YYY el gasto de envío se cargan juntos a los meses sin intereses (anexo captura de pantalla donde viene especificado), además de que llamé a servicio a clientes, por que fue un verdadero calvario hacer la compra, no servia la página, y el que me contesto (no encuentro donde odidos apunte el nombre), más bien le pregunté en reiteradas ocasiones que si el costo si lo iban a incluir como aparece en la página, y el chavo me contesto EFECTIVAMENTE, se carga a los meses sin intereses.

Ok, va, hice mi compra después de estar como 30 min., o 45, con todos los dispositivos en mi haber, por que con ninguno quería completar la mendiga compra. Cuando aparece por fin mi pago total, vuelve a aparecer la compra TODA a meses sin intereses. Perooo, ahora que veo mi estado de cuenta por que llego el cobro hasta ahora por el tipo de corte, aparece separado, no más así, por que se les hinchó la gana te lo separan.
Son solo $200.00, pero en esta ocasión tuve un gasto fuerte por el coche, y me quede con lo justo para los pagos de las cuentas. Cuando hablé para reclamarles, me dicen que el sistema siempre ha marcado el pago del costo de envío a la revolvente... ¡entonces por que odidos aparece dentro de la promocion en su propia pÁgina!, ¿estoy mal yo?, o, ¿eso es NO respetar las promociones?. Por teléfono, se cierran con que es desde el sistema y ¡su propio sistema les juega chueco!, ya fui a poner mi queja a la tienda, y como toda buena tienda de México, el cliente no tiene la razón y en lo que investigan de quien es la culpa, el cliente paga los platos rotos... hijos de #$%$%&(.

Era mi primera compra por internet, la cual tardó años en hacer la compra, años en verificar el pago, y otros tantos en que me llegara a la casa. Fueron infinidad de llamadas y de emails, para mi primera compra, ¿saben que? debut y despedida, aah por que me dijeron en la tienda que realmente las ventas por internet son cosa aparte de la misma tienda, osea que ellos no la están manejando, ¿qué p.d.o.?. Muchos dirán "son $200.00 y por eso está cacareando", no es el monto es el hecho de que no respetan promociones y ademas de que fue un calvario que me llegara mi maquina de coser, la verdad, me hicieron EMPUT...
Sorry por el choro mareador pero ahora si, estoy enojadísima. Anexo las capturas de pantalla.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

12/11/13
Karliurix  / Kar  / 09
Cositaaaas... todavía tienen el descaro de llamar a mi casa para invitarme a la venta especial del buen fin por internet, ¡ni mauser que les vuelvo a comprar! voy a cancelar esa tarjeta.
29/07/20
mario.kkiller  20
No la veo quejándose que su mensualidad bajo, antes iba a pagar 194 pesos y ahora 180.

Entiendo la parte que dice que en la confirmación decía 2899 a 15 MSI y que es obvio que están incluyendo el envio.
29/07/20
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Ya no ande comprando en SEARS apoye a la economía nacional, compre en los mercados, tianguis y congales, ayude a la raza de bronce, sin solidaridad no venceremos, ya sabe lo que dicen: ‘’mas vale ayudar a acércanos que ayuda a lejanos’’ (jiji!!! que frase me salió)