Caso 96752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS25/11/14

Ssars Cobranza, te cobran como si les debieras a los mismos que te llaman

SEARS
Hlap les cuento, primero se comunican pidiendo por la sra X, mi abuela les dice muy amablemente que no es sra, que es srita, y listo, de ahi la mujer que se comunicó lo hizo durante 3 veces mas, la segunda ocasión conteste yo en donde se refirio igualmente como señora, por lo que note que ya traia problemas entonces, es decir, fue a propósito.

Al decirle que mi abuela le había comentado amablemente que era srta me empezó a discutir, al final le dije que si no tenia educación no se comunicara más conmigo, y le colgué el telefono.

Posteriormente se comunicó una tercera vez en la cuál únicamente me dijo, "que buena su educación eh?" es decir, esta persona pretende hacer llamadas ilimitadas, ahora por asuntos de índole personal, para enseñarme educación?

Al revisar esto, me intento comunicar a los teléfonos de la página.

Primero los telefonos, en la mitad, estan sin funcionar, es decir, estan dados de baja.

Al teléfono que logré comunicarme resultó primero que fue una de las personas (del área de crédito) primero me dijo que me enviaría a un área para que me atendieran. El joven que me atendió posteriormente, me dijo que me enviaría a una tercer área a que me atendieran, y cuando me contestó ésta persona, resulta que era el conmutador, porque al preguntarle a la señorita que me atendió quién era, me dijo que era el comnutador y yo asi de "te llamas conmutador? o no saben responder a lo que se pregunta?"

De ahí me dijeron que me enviarían al área de atención a clientes, y al final NADIE me atendió y me cortaron la llamada.

Posteriormente, me intente volver a comunicar y me dijeron pues que me enviarían a otra área de atención a clientes, y desafortunadamente una segunda vez me dejaron colgado.

En este momento tengo ya un buen rato nuevamente intentando que me comuniquen con alguien que me dé una respuesta, porque la mujer que inició esto esta haciendo lo que quiere.

Tengan muchísimo cuidado con esta empresa, porque por lo visto, se comunican a tu casa literalmente para ofenderte y burlarse de tí, y tú no puedes comunicarte con nadie para solucionar un problema, es decir, es de las típicas empresas que únicamente son buenos para cobrar y cobrar de qué manera, únicamente tengan cuidado. Que pasen buen día.

Me tardé una hora y media de llamadas para que me atendieran.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta