Caso 119554   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Seat Spanicar Sur Seminuevos26/11/16

Seat Spanicar Sur Seminuevos León Gto. apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Seat Spanicar Sur Seminuevos
Compre un auto en Seat Spanicar Sur seminuevo y nunca me comentaron que era un auto que se utilizaba para rentarse en la playa, el auto tiene reparaciones de choques y partes con oxido, no fue nada barato, sinceramente me siento engañado, nunca pensé que la agencia se prestara para hacer cosas de ese tipo.

Los rieles del asiento estan todos oxidados, la antena ya se pudrio, los limpia parabrisas los tuve que cambiar estaba muy oxidados, el vidrio del copiloto esta brisiado, es notorio que todo el auto esta repintado, se escucha un ruido en la parte de atras sinceramente no se que es, el cielo ya se esta desprendiendo, en la parte de enfrente se nota que se cambio o repinto la facia. El auto tiene estereo pero no se escucha bien una bocina esta dañada.

El tablero esta flojo se mueve, se nota que le falta una pieza.

Estos son los desperfectos que recuerdo hasta el momento.

Ademas las personas de la agencia Seat primero cuando te quieren vender son amables pero ya que te vendieron son bien groseros.

Estos son los datos de la agencia Seat:

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos Oriente 35xx, Industrial Julian de Obregon, 37290 León, GTO
Teléfono: 01 477 148 17xx
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/11/16
jesusm  10
y lo compraste con los ojos cerrados? porque todos los detalles que mencionas se observan o se buscan cuando uno compra un auto..
28/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Profeco te apoya, sólo recuerda que al comprar -UsaDo- (y para nada 'seminuevo'), debes llevar a un mecánico de tú confianza, revisarle el motor y por debajo, para evitar estos temas, a tú satisfacción --- las agencias y vendedores están elaboradas/educados para que te olvides de lo básico y te dejes llevar por su asesoría.

Reporta todas esas fallas al vendedor como ocultos, pide te lo valúen (para conocer el monto que pagaste de más) y acude a profeco, ya. Busca el apoyo del gerente y lleva toda tu comunicación por escrito, si es necesario grabar, hazlo. Si no eres bueno hablando o resolviendo problemas, acompañate de alguien de confianza.

Hay que aprender a comprar, con pensamiento crítico y leer la mente del vendedor, hay personas allá afuera que quieren aprovecharse de cualquiera --- lo vemos a diario en tv y noticias. NO seamos crédulos, cuando no tenemos las bases. Al confiar en un desconocido sin ética y moral, pasan estas cosas. Hay que ser humildes para entender que debemos pagar la asesoría de profesionales de vez en vez, para obtener lo que deseamos. Démosle valor real a nuestro dinero, no lo entregues a cualquier embaucador.

Todo esto, en persona --- el teléfono pocas veces funciona.
Paco_Gonzalez1  16
Pues veamos tu lista de fallas...

los limpia parabrisas los tuve que cambiar estaba muy oxidados (se ve a simple vista)

el vidrio del copiloto esta brisiado (se ve a simple vista)

es notorio que todo el auto esta repintado (se nota cuando un auto esta repintado)

en la parte de enfrente se nota que se cambio o repinto la facia (lo mismo que lo anterior)

El auto tiene estereo pero no se escucha bien una bocina esta dañada (jamas prendiste el estereo para ver si funcionaba?)

El tablero esta flojo se mueve, se nota que le falta una pieza (esto se nota en una simple prueba de manejo)

se escucha un ruido en la parte de atras sinceramente no se que es (esto se nota con una simple prueba de manejo)

No veo de donde sacas sentirte engañado si son cosas tan simples y faciles de notar en un auto a menos que te lo enseñaran dentro de una cueva y lo iluminaran con una vela, y por lo que dices de los ruidos y el tablero flojo creo jamas pediste una prueba de manejo, disculpame pero la verdad aqui el unico culpable eres tu.
A. BM  15
Solo que te lo hayan mostrado por medio de una fotografía o video no se pudieron detectar muchos de los "detalles" que mencionas al momento de comprarlo, porque para nada se pueden considerar como fallas ocultas.

Cuando se comprar autos usados lo mejor es comprar a un conocido o pariente, así por lo menos sabemos como fue tratado el auto y que posibles vicios tiene; comprar en agencias nunca es lo más recomendable.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las agencias le dan estética a los autos: vestiduras, tapetes, glicerinas en los viniles y llantas, y por encimita, al motor. Es labor de uno protegerse de vivales yendo un paso adelante de ellos.

Esperemos esta queja y sus acciones, abunden en un mejor trato.

Llame a profeco y conozca sus derechos y lea lo que -firmó-
30/11/16
Simon007  16
Buenas tardes, yo maneje el auto antes de comprarlo sinceramente no note que estaba repintado hasta el momento de lavarlo porque vi algo de pintura en las calaveras, con respecto al estereo desde el primer dia trate de encenderlo y nada le comente a la vendedora me dijo eso se te va a resolver no te preocupes, pues el dia que quedo de entregarmelo no me lo entrego porque el estereo aun no quedaba, finalmente me lo entrego y me dijo ya funciona el estereo.
Con respecto a lo briseado del vidrio, lo brisearon despues de comprarlo, ya que les comente que habia una parte del auto que se veia como mas opaca, de hecho les especifique que fueran cuidadosos que no brisearan nada y lo hicieron les valio.
Los limpia parabrisas no los vi en un inicio, hasta yo me preguntaba como no los vi, pero al hacer memoria es porque ellos colocaron unas letras enormes que decian seminuevo.
Con respecto al tablero, igual esa falla fue despues de la prueba de manejo, cuando checaron el problema del estereo les falto poner ese tornillo, ya les comente eso pero dijeron que asi ya estaba.
02/12/16
Javim  11
Ignoro el precio y modelo que pagaste por el coche "seminuevo" pero por lo que comentas no te salió nada barato, como dicen, las agencias y lotes de autos son expertos en mostrar los carros "bonitos" y con la labia suficiente para vendértelo.

No se el estado de tu economía, pero pienso que es mejor endrogarse por un nuevo, así al menos ya cuentas con la garantía y el respaldo de la agencia.