Caso 108826   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Medio Ambiente28/12/15

Gobierno de la Cd de México y Sedema apestan

En la Cd de México si vas de provincia no puedes circular el día del número de terminación de tu placa, pero puedes solicitar un "pase turístico" a través de su página de internet. Jamás te llega el correo de regreso, marcas los números que indican (55)5278-99xx ext 66xx, xx, xx y el sistema te contesta, marcas las extensiones y la grabación dice "por el momento todos nuestros colaboradores están ocupados, por favor espere" Esto sucede cada vez que marcas y cada vez te dejan colgado hasta que se corta la comunicación.Por qué no implementan tan sesudos programas cuando ya tengan como satisfacer las necesidades de los usuarios? Me urge regresar el próximo sábado y no pueden circular placas foráneas, el viernes es terminación 0, es decir, tendré que irme de regreso en la madrugada? Nadie atiende en las oficinas del Gobierno, seguro están de vacaciones y los encargados de tránsito felices porque esto les permite detener autos con placas foráneas y cobrar jugosas "mordidas" Buena invitación para visitar la Ciudad de México.

29/12/15
Anarquico  13
No has acudido a las oficinas de canaco-servytur? yo aqui en Chihuahua ya lo he sacado ahi tres veces.