Caso 107723   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría del Trabajo y Previsión Social19/11/15

Trabaja en todo es una mentira

Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Concurse para una vacante de jefe del departamento de Comunicación Social, solo de 29 inscritos, asistimos 4, de los cuales 2 se quedaron al final, son exámenes muy difíciles, en donde se ve que ya tienen elegida a la persona que ocupará el puesto, ya que un participante que no asistió al examen tiene 93 de promedio cuando todos los demás llegamos a 7 o a menor calificación...De inmediato todo se ve arreglado porque yo estudié bien y se sobre la vacante pués he desempeñado el puesto y tengo todo el perfil y me dieron calificaciones muy bajas, el responsable de aplicarlo solo dijo:"si es que los exámenes están muy difíciles" y yo pensé todo lo tiene arreglado en los sistemas para que pase solo el que ellos quieren o a quien le contestan el examen, así también lo hacen es Prospera de Victoria.

11/12/15
Jerome Valezca  15
Investiga sobre el articulo 34 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera seguramente la plaza por la que concursaste ya estaba ocupada por la persona que ganó el concurso bajo esta modalidad, incluso si quedó desierto pueden seguir contratando bajo esta forma.