Caso 29688   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar15/11/09

Garantías Teléfonos Movistar

Buenas tardes. Es una pena y una vergüenza que una compañía como Movistar, maneje políticas tan distantes de el buen servicio al cliente en cuanto a lo referente a garantías en los equipos, hace tiempo que empezó a fallar mi equipo (SEw760), desconexión bluetooth, apagado sin causa aparente, reiniciado y pantalla congelada entre otras fallas similares.

Lo lleve al CAC Victoria Tamaulipas, donde en la hoja de reporte se agrego encontrarse en muy buen estado físico, si ningún rayon, después de que el taller lo regreso en la hoja de reporte agregaron que el display estaba rayado, cosa que no era cierta cuando yo lo envie ya que cuido mucho mi equipo, esa misma tarde que me lo entregaron se apago y reinicio varias veces, estuve probándolo y el bluetooth funciono (hasta ahora) pero aunque cambiaron el firmware siguieron apareciendo fallas, lo lleve al siguiente al mismo CAC pero ahora me le anotan que tiene algunos rayones aun cuando les manifeste lo que había pasado, me dieron un tiempo de 12 dias para entregármelo y mi garantía esta a punto de acabar, y si el taller va a hacer lo mismo de no arreglarlo bien y aparte dármelo rayado donde queda la garantía y la confianza, yo para mi trabajo ocupo mucho la cámara y la grabadora de voz, por eso rechace el teléfono de préstamo al dejar el mio ya que los únicos que tienen son solo para llamadas por lo cual utilizo uno que tenemos sin usar pero que si trae grabadora de voz y cámara regular para las fotos, por esta situación mi hijo me compro un teléfono (Nokia 5610) de características similares al mio, en un distribuidor ubicado en Soriana , el cual para colmo de males salió con un defecto al carecer de una laminita que sirve para insertar la tarjeta de memoria, en el distribuidor le dijeron que venia de fabrica y que no se lo podía cambiar por otro por que ya no tenian ese modelo, que en CAC debían cambiárselo por otro igual, pero en CAC no se quieren hacer responsables ya que dijeron que era un defecto físico y que no lo cubria la garantía, lo cual es incomprensible ya que si es una falla que viene de fabrica y no algo causado por el propietario es obvio que tienen que responder, pero lo único que hicieron fue dar largas al pedir que nos esperemos al martes a que la persona encargada se encuentre a ver que es lo que dice sabiendo que es su obligación reponer el equipo con otro nuevo cuando se encuentra la falla de fabrica dentro de los primeros días posteriores a la compra, lo que me vuelve a privar una vez mas de mis derechos, es una perdida de tiempo dar vueltas una y otra vez, y que se le trate a uno de esa forma, nuestra familia completa ha estado con ustedes desde hace mucho, pero son cosas como esas las que hacen que uno se vaya a otra compañía, en Telcel se repara el equipo y cuando la falla no se corrige se revisa 48 horas y se cambia por otro igual o si el cliente lo prefiere al estar descontento con la marca y/o modelo se le cambia por el de precio similar de su preferencia.

16/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me parece buena tu queja, sin embargo, ya no se puede confiar en las garantias de los celulares. Creo que las mejores opciones son los talleres de reparacion externos para estos casos. Ellos tienden a respetar mas tu telefono porque de eso viven y si te lo dejan mal pues van perdiendo clietnes. Yo ya no confio en las garantias de Telcel ni Movistar, y prefiero buscar mis telefonos celulares en otros lados. Suerte!
17/11/09
Los mugrosos Sony Ericsson son malisimos. Yo tuve dos de ellos y tienden a congelarse sin razon alguna. Te aconsejo compres de otra marca. Nokia no se queda muy atras con sus fallas aunque si ha mejorado mucho. El problema de SE es su sistema operativo mugroso. Ya no he usado esos telefonos y tal vez ya em quede muy atrasado en tecnologia pero desde que tengo un telefono marca HTC ya no he querido volver a saber de celulares malos como SE te aconsejo que no compres esa marca.
Monina90210  08
Efectivamente, los Nokia ya no son lo que solian ser cuando fueron los primeros teléfonos, cometí el error de cambiar un LG por un nokia 5800 y me arrepiento, se supone que la pantalla es táctil, pero se apaga o los contactos se enciman (no es broma), no se puede leer, en fin tiene muchos defectos. Entre más sofisticados menos útiles.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi si me gustan los sony ericsson, de echo el mio es el w705y la verdad me gusta mucho, es funcional y todo, PERO, el unico defecto que le encuentro es que su camara segun de 3.2 mp se mueve mucho para fotos, aunque en video se ve padre...