Caso 138308   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Secure Finances29/11/18

¿Alguien conoce la Financiera Secure Finances? demasiado bueno para ser verdad

Secure Finances
Por favor, me podrían decir si conocen a la ¨Financiera¨ Secure Finances?

Me ofrecen un préstamo de 100,000 pesos, pero se me hace demasiado bueno para ser realidad, me ayudan por favor
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195174

30/12/18
Patricio138  18
Hola yo también quiero saber si son de fiar; aunque no se.Yo deposite la fianza e iva de un préstamo y no han cumplido llevo 1 mes.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿NO te piden aval y SÍ te piden supuestos adelantos para fianza / liberación del crédito y otras cuotas?, ¿estás en el buró por mal pagador?, ¿te enteraste de ellos mediante un anuncio en google?

No deposites. Fijate bien los papeles que te dan a firmar.
JoseJNietoS  17
Todos esos que se ven demasiado buenos para ser verdad, son vendedores de espejitos. Cuidado, no pagues nada.
Camila Esparza  18
No confíen en estas seudofinancieras, son fraudes, a mi me estafo la empresa SECURE FINANCES, primero pagas la fianza y firmas el supuesto contrato, luego que la garantía, luego que la apertura de cuenta, después el seguro de tu línea de crédito, luego que no alcanzas la garantía y que debes pagar otra. En fin que inverti casi 50,000 pesos, te van pasando con diferentes personas conforme van logrando que les deposites.

Ahora me llama otra que se llama UNICRED, me dicen lo mismo que pague fianza de 10 mil y que si no los tengo, entonces mi auto, que les lleve la factura original, la tarjeta de circulación y por supuesto el auto, que si lo realizo antes de las 12 del dia, a las 6 de la tarde liberan mi auto, como ven? ahora pretenden que pierda mi auto...

Espero sus comentarios...
Patricio138  18
Camila Esparza, hiciste algo? no pudiste entonces recuperar lo que les pagaste?
02/01/19
deatcrawclan  18
Esto es obvio un fraude,
Y la pregunta logica para ti seria ¿en base a que te prestan? vas de acuerdo en que si te prestan 100,000 ellos los deben de tomar de algun lado no? y si ellos lo pierden? no se van a arriegar por alguine que con todo respeto no ofrece una seguridad, El banco literal te pide el alma a cambio pero nunca dinero, lo toman del mismo prestamo, eso es lo logico y lo mas normal, una ves mas por que te pedirian que tu les deposites si pueden quitarte mas con los intereses? Ahora tu solo o sola recapacita cuanto te pide el banco que compruebes de ingreso para que te preste 100,000?
Rolando Manzano  15
Si es demasiado bueno para ser verdad, seguramente es un fraude, yo ya caí en uno de esos y te pintan todo muy atractivo para engancharte y despues te piden dinero para una disque fianza, misma que despues no recuperas y al final no te prestan el dinero. Yo puse una demanda pero son casi que empresas fantasma que desaparecen con un nombre "razón social" y vuelven a operar con otro. A mi me estafó una que se llama Balance Financiero y tambien se hacen llamar Servicios de Gestion y Administracion Confianza SC. Repito seguramente ya ni existen pero operan con nuevos nombres a cada rato. Espero te sirva mi comentario.
Camila Esparza  18
Buenas tardes, el hecho de mis publicaciones, son para que por este medio estén alertas y no se dejen engañar, los comentarios de deatcrawclan, los acepto, ya que mermaron mi economía considerablemente por incrédula y confiada, no se imaginan lo amables que son y luego ni te responden estas ratas, pero ya se hará justicia y será donde más les duela, gracias deatcrawclan.

Patricio 138, no he recuperado mi dinero, pero en eso estoy...

No crean en estas ratas, les repito las seudofinancieras son SECURE FINANCES, UNICRED y tengo otra CEPS, son verdaderamente una mafia asquerosa... cuídense y seguimos pendientes. Saludos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Conviene pongas en tu siguiente mensaje el/los sitios web y zona en que operan estos embustes elaborados... y, como 2do paso, listar los telefonos que ellos emplean en el sitio de /tellows.mx/ (a 10 digitos) para denunciarlos como fraudulentos y tener la referencia, dado que Apestan.com censura todo teléfono metiendo unas 'XX' en el último par de dígitos...
04/01/19
Patricio138  18
Camila a mi me sirvío para no darles más dinero. Estoy viendo con un abogado recuperar mis electrónicos y dinero que les di. Ojála podamos contactarnos para unir fuerzas y acabar con esta gente y evitar que estafen a otra gente
07/01/19
Camila Esparza  18
Patricio138, me interesaría ver lo de la recuperación y en efecto debemos unir fuerzas para acabar con estas lacras, dime como puedo contactarte?
07/01/19
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si una de las condiciones para que te aprueben el credito es dar dinero para tramites, o cualquier cosa que se les ocurra, lo mas seguro es que sea fraude, en cualquier credito, las fianzas o tramites van cargados al mismo, tu no tienes que dar ni un peso a menos que sea un credito automotriz o hipotecario
10/01/19
Patricio138  18
Camila me puedes mandar un correo a patricio138c@gmail.com para ver que podemos hacer ;)
19/01/19
Dmm4  19
Buenas noches los de Secure Finances son estafadores,engañan a la gente para quitarle su dinero pidiendo una fianza,no están regulados por la comisión nacional bancaria de valores,yo les pedí sus documentos legales, jamás me los quisieron proporcionar debería de levantar su denuncia en las instituciones de condusef, sat, pgr para que existan varios casos y los castiguen ante la ley, querían más dinero y hasta de manera violenta se ponian en el telefono
20/05/19
Alveryck  19
Hola buen día, estoy buscando a personas afectadas por la financiera secure finances, yo soy afectado por ellos y ya estoy empezando proceso legal, pero entre más seamos es mejor
21/05/19
Camila Esparza  18
Hola Alveryck, yo soy afectada, dime cual es el plan? y como contactarme contigo?
21/05/19
22/05/19
Alveryck  19
Dejo mail para que me contacten, alveryckrangel@hotmail.com
05/08/20
Juan José del Villar  20
Buenas tardes.

También soy afectado por esos rateros. me gustaría sumarme en el proceso legal que llevan contra ellos. Tengo todos los "documentos" que hacen llegar. Desde contratos hasta cartas de devolución.

Alguien puede ayudar?
06/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Muchos :afectados: y poco deseo de perseguir a los estafadores...

Deben poner su denuncia ante el MP. Deben tener idea clara de
quién es / dónde se ubica la persona o personas que demandaran.
Los documentos NO valen tanto si no hay a quien culpar o a quién
imputarle responsabilidad. Las oficinas suelen ser rentadas.
Deben reunir pruebas, video, voz, caras de las personas que
enganian / participan y les hacen promesas de voz, que no se
cumplen en papel.

Si todo fue por internet, dalo por perdido si no les pueden
ubicar más. Deben denunciar ante el MP y por favor, avisen en
su entorno, para que no vayan a caer.

Este es un clásico fraude de préstamos milagro --- trabajen
legalmente y ganen su lanita para no meterse en problemas
de liquidez.

La barra mexicana de abogados ofrece asesoría legal, búsquenla.
Dejen la pasividad que provoca buscar respuestas en un foro
en desprestigio, como Apestan punot com.

#PrestamosExpress
#PrestamosMilagro