Caso 159040   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Seminuevos CDMX09/08/21

Lote Seminuevos CDMX en Zinc 9x... una gran estafa!

No se les ocurra hacer negocio con Seminuevos CDMX en Zinc 9x Col. Valle Gomez sobre lateral de Circuito,, es una estafa como muchos otros...UN verdadero robo que con intimidaciones te hacen dejar tu AUTO
no se te ocurra ir a este lote, ni menos firmar nada, ya que te estafan sin tener muchas opciones, tengan mucho CUIDADO

Me habló J.R. diciendo que me compraba el auto inmediatamente, ya que trabajan con una "financiera" y querían revisarlo en el lote. Muy ton+amente fui al lugar y te hacen subir a una oficina muy intimidante donde firme un dizque contrato a comisión donde te forzan a dejar tu auto o pagar un 20% de penalización por cancelarlo. Iba con mi familia y tuve que dejar el auto por no arriesgar su bienestar.

Me depositaron $10,000 pesos al día siguiente según esto para abrir mi cuenta y luego me pidieron que llevara los papeles originales para que me pagaran el resto pero ya había sido bastante tonto en dejarla, no iba a dar mi papeles originales.

Hablaba con J. todos los días pidiendo estatus de mi camioneta y fotos de ella en el lote a lo cual accediía y me comentaba que no pagara la penalización que me esperara a que la vendieran pero luego de 2.5 semanas tuve que ir a recogerla y tuve que pagar el 11%...

11% por recuperar mi propia camioneta que NO habían hecNo se les ocurra hacer negocio con Seminuevos, en Zinc 3xx Colonia Valle Gomez, CDMX, es una estafa como muchos otros...UN verdadero robo que con intimidaciones te hacen dejar tu auto.
FRAUDE Seminuevos Cdmx
195176

10/08/21
roberto3124  21
hola, mi madre acaba de caer con esas ratas, podria ponerme en contacto con usted para poder tener pruebas para meter denuncia contra las ratas
10/08/21
roberto3124  21
17/11/21
Jess2021  21
Ya lo pudieron resolver? Acabo de caer...

09/01/22
aninimo21  22
Hola,como lo pudieron resolver
25/05/22
SAM PÉREZ GARCÍA  22
me pasÓ igualito y es demasiada la impotencia contra estas mal..tas ratas asquerosas, no tienen escrÚpulos, son unas sanguijuelas, todos en este lote son delincuentes o algo parecido, reciÉn salidos de la cÁrcel, maldita gente como me gustarÍa vengarme, no es posible que sigan operando con total impunidad, y las autoridades no hagan nada. maldita gente hay que unirnos y quemarles su porquerÍa de lote, roba autos, mald..as ratas.
15/08/22
rikismj@hotmail.com  22
hola me ofrecen hacer una operación de una sola exhibición, es decir no a consignación me pueden dar referencias del lote de autos
01/03/23
Juan romero  23
Tengan cuidado con este lote de autos que se encuentra en Puccini no 50 que son los mismos que anteriormente se hacían llamar sanic y carsof está persona con la cicatriz en la cara también trabajaba en un lote hibicado en circuito interior y congreso de la union llamado seminuevos CDMX no se deje engañar lleve mi auto y me hicieron firmar un contrato según para asegurar la compra de mi vehículo y cuando lo quise recoger me cobraron el 20 porciento de el valor de mi unidad son unas ratas tenga cuidado