Caso 132531   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SENDEX02/02/18

SENDEX Paquetería dxc APESTAN, No cumple con horarios de entrega

SENDEX
El día de ayer se envío un paquete con Producto de la ciudad de Tampico a Monterrey Nuevo León, en la Sucursal Valle por SENDEX. El producto quedo estipulado de llegar a las 10:30 am del día de Hoy 2 de Febrero de 2018, pero no se cumplió con lo estipulado en el envío.

Se busca el contacto en las Oficinas de SENDEX, marcando a los números: (81) 8373 63xx y al (81) 8335 53xx y me indican que el Producto ya esta en la ciudad de Monterrey pero en la Central de Autobuses desde las 8:15 am, pero que no tenían horario de envío a la Sucursal Valle, que podía ser después de las 15 hrs.

Les consulto si puedo acudir por el Paquete pero me dicen que no puedo tener acceso a las instalaciones en la Central de Autobuses. Lo único que pudieron hacer es levantarme el Número de Reporte: 39069 y que me enviarían un correo para el Seguimiento.

Realmente no cumplen con lo estipulado y uno les presenta opciones para solucionar sus errores y no las aceptan, les pedí hablar con un Gerente o alguien que me pudiera ayudar y me indicaron que solo pueden pasarme a Paqueteria y con el numero de reporte le darán seguimiento.

Es una pésima empresa de envíos y realmente no cumplen con sus servicios. El paquete yo lo ocupaba a las 10:30 am por eso acepte el acuerdo de Envío, ahora pido que se me reembolse el dinero del envío y me paguen el costo del producto porque después de tanto tiempo en el traslado ya no se en que condiciones venga.
Apertura de paquete y robo sendex
Sendex Paquetería apestan
SendEx mensajería falta de logística
SENDEX no cumplen

12/11/20
reyna silvestre  20
SENDEX PAQUETERIA son una porquería, sus líneas a atención al cliente son nefastas, tardan hasta 1hr para atenderte. Falsean la información, su personal no brinda buena atención. No entregan las paquetes a las personas indicadas.

no es recomendable adquirir sus servicios.