Caso 54580    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Secretaría de Educación Pública13/08/11

SEP profesores contra la ACE

Es un tema de profesores que hoy en día la única culpa lo ha tenido el sindicato por que los malos elementos entran sin filtros esto quiero decir que es el mismo sindica que deja entrar a maestros que ni primaria tienen y ahora nosotros pagáramos los platos rotos con esta alianza por la educación.

Esto se está poniendo de color de hormiga porque lo digo porque en este ciclo escolar 2011 2012 nos evaluaran con el examen de enlace usted dirá está bien para los maestros incompetentes, pero hay otra cara, en el ciclo pasado yo tuve 69 alumnos de . La pregunta es, usted cree que hay calidad educativa con tantos niños? El problema comenzara hoy en estas inscripciones porque en este ciclo escolar solo se aceptar a 35 alumnos, porque queremos dar una calidad educativa para que los alumnos pongan atención y salgan bien en sus exámenes y podamos desarrollar los proyectos de la nueva reforma el famoso ACE Ahora la pregunta es quien son los verdaderos afectados? El profesor o los padres de familia, que sus hijos quedaron fuera del grupo me refiero a los 34 alumnos que no quedaran inscritos, por esa razón nosotros hemos salido a las calles a defender la educación gratuita y exigimos que el gobierno equipe escuelas y que cree nuevas instituciones gratuitas.
La privatización de la escuela se está viendo que el gobierno se ahorra ese gasto y permite que los particulares instalen sus súper escuelas.
p.d. solo le pido que nosotros no somos los incompetentes y que esta reforma está hecha como para un país maravillosos el cual es de color de rosa y hablar de los pobres es muy raro, los profesores seguiremos dando de qué hablar pero le aseguro que la intenciones defender la educación gratuita. Si mi sueldo me alcanzara para cubrir un colegio para mis hijos le aseguraría que irían a un colegio y no me molestaría por estar escribiendo este mail. Muchas gracias por su atención.
SEP, apestan
SEP, no hay libros