Caso 135453   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sephora15/06/18

Sephora ni lo pienses

Sephora
Buenas tardes:
Queria presentar una reclamación.

Hice un pedido a Sephora el viernes 8 de junio y, como ya sabrán, Sephora se compromete a que sus entregas se realizarán en 5_7 días laborales como máximo.

Eso significa que el paquete tendría que haber llegado el viernes 15 como muy tarde. En mi pedido se encontraba un regalo para un cumpleaños que se celebrare el domingo y necesitaba que llegara antes del fin de semana. He estado llamando a Atención al Cliente de Sephora y solo se hechan la bolita con shippify ahora no se quien tiene la culpa de que me halla queda sin mi maquillaje que no cuesta un peso para que se comporten de tal manera con el cliente.

En resumen, me parece una auténtica vergüenza, no sólo que no cumplan los plazos prometen en su página web, sino que nadie dé explicaciones convincentes y que, en vez de asumir responsabilidades, se vayan pasando la bola unos a otros. Yo vivo en la cdmx así que no era una entrega a otro estado.

No hay excusas para tanto retraso. Realicé varios pedidos en la semana online de diferentes lugares y todos llegaron en menos de 24 horas. Y antes de que digan nada, sí, ya sé que según la ley el vendedor tiene un mes para realizar la entrega. Pero no eso no tiene nada que ver.

Se trata de que cuando una empresa se compromete a algo (o está subcontratada por una que se ha comprometido a algo) todas las partes implicadas deberían trabajar coordinadas para honrar dicho compromiso. Son todos responsables por la parte que les corresponde tanto Sephora como shippify por su falta de profesionalidad, de compromiso y de preocupación por la satisfacción del cliente.
Sephora Antara, malísimo servicio
Sephora Antara mal SERVICIO GROSERAS
Sephora perfume derramado
Sephora publicidad engañosa
1977
195174

17/07/18
Aramar  18
Ojalá hubiera leído tu reseña antes, no habría caído en la trampa de esta "tienda de prestigio", que al parecer lo menos que tiene es la formalidad y ética en su servicio.
Hice una primera compra y me confié porque llegó, pero en la segunda compra que hice me llegó con un producto faltante, lo he reportado de inmediato y hasta número de reporte me dieron, pero de eso a que se resuelva favorablemente, quién sabe. Lo peor es que hice un tercer pedido antes de que me llegara el del problema, ya veremos en qué condiciones llega!
También se me hace mucho el tiempo de entrega cuando en otras tiendas en línea demoran máximo DOS DÍAS en entregarme mis productos. Muy mal
12/11/19
Loroand  19
Yo estuve en esta empresa y puedo comentarte que sus procesos internos son muy deficientes. Quieres implementar cambios pero no te dejan sencillamente porque las cabezas de las áreas no están preparadas para la puestos que ocupan. Eso sin lugar a dudas lleva a una empresa que debería ser de primer nivel a ser un changarro comercializador. Es una pena!