Caso 108483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Especializado Automotríz Professional Ser15/12/15

Servicio Especializado Automotríz Professional Service, taller G. B. J. E. Eje 7 A Sur Zapata apestan

EN este taller me desmantelaron mi automovil, lo lleve a reparacion y resulta que lo dejaron en la calle aparcado dicen ellos y segun fue alli donde me robaron varias partes, el dueño que es J.E. padre dijo se haria responsable y a la fecha no me ha pagado nada, de esto ya llevo 3 meses, su hijo es quien dice pagara los daños, mientras que el padre dice que lo demande, la secretaria dice saber de todas las cosas que hacen pero ella prefiere conserbar su trabajo, ni me lo arreglaron, ya estoy buscando abogado para demandarlos.
tienen un mecanico que es muy amable pero te dice obvio cuando no estan sus jefes que mejor los demandes y que no los recomiendes, otro mecanico que tienen un joven pelirojo al parecer es quien les ayuda a robar y a desmantelar los autos, y a tenido varias quejas solo que nadie se anima a demandar.
es por eso que no los contraten, ni les dejen sus autos.
si saben de gente por esa zona, pasen la voz, estan en eje 7a sur emiliano zapata n°. 1xx ebn la colonia portales mexico d.f.
Se hace llamar el lugar Servicio Especializado Automotriz Professional Service
196123