Caso 165255   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Express Copiadoras24/02/23

Servicio Express Copiadoras, son unos estafadores

El día 22 de febrero llame al Tel 552324xx para solicitar un servicio a mi impresora Brother DCP-1617NW, aprox en una hora y media, se presentó el Sr. J.A. a ver la máquina, me dijo que no podía repararla que se la iba a llevar para que me hicieran un presupuesto, en la Nota No. 0144 dice Revisión Genera,

"No enciende el display y no escanea", el pudo verificar que si imprimía, yo llamé por la falla del display y escaneo, el 23 de febrero, me llama una Srita y me dice que es la fuente y el motor $3,800,

no acepte y pedí de regreso mi máquina, ya que la reparación es más costosa que una nueva, más tarde llama el Sr. D. de número oculto, me ofrece descuento por aniversario de 50 años, $2,800 tampoco acepte, volví a solicitar mi máquina,

vuelve a llamar, ya entonces eran $2,000, dije que no, ya que con esa actitud no tenía ninguna confianza, quedaron de enviarla ayer mismo, hoy llamo y el Sr. D. burlonamente me dice que que si no pago $1000.00 obvio no y ahora dice que me van a cobrar servicio,

siendo que el Sr. A. dijo que no cobraban nada, hasta lo tachó en la notita, voy a ir por ella, pero estoy aterrada después de ver las quejas en esta página que no había revisado. Espero no hayan cambiado piezas para no tener que ir a PROFECO ya que no puede uno dejarse de estas empresas deshonestas, rateras, no sé que más llamarles.

27/02/23
MaryWipol  22
estos mensos estan como las plazas de las tecnologias nomas bandalizando los aparatos que les sueltan hasta el momento no se puede hacer gran cosa ya que por lo regular estas maquinas son de usese y tirese creen que uno con tanta facilidad puede comprarse otra maquina sea de lo que sea y para estos gamberros es muy normal y si les dices que les daras todo lo que piden puede que te den la maquina jalando pero con piezas cambiadas producto de sus estafas yo simplemente aparato que se descompone le doy en la torre y nimodo me compro otra