Caso 161618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Flores06/03/22

Servicio Flores (GDL) precios altos abusivos

Este Servicio Flores lo encontré en internet y los contacté mediante whatsapp por el número 33141746xx, le pregunté que cuánto me cobraba lor revisar un problema de agua, me dijó que 150 y ya ahí me cotizaba el arreglo para posteriormente decidir cuando hacerlo , estando ahí, solo le pedí abrir una válvula y que checara como estaba instalado un tubo, no fueron ni 10 min.


Y me hizo cotización para el cambio, ya al preguntarle cuánto va a ser me dice “650” y le dije “pero porqué si me dijó que 150” y me dice “si, pero ya la deje con agua” se refería a que abrió la válvula porque se lo pedí pero no hizo ningún arreglo y por eso 650! Le comenté que no era justo que ni siquiera tenía el efectivo y me dijo que le depositara, le volví a insistir que no fue lo que me dijo, y me dijo está bien con lo que tengas en efectivo (tenía 450).


Se aprovechan cuando uno está solo, tengan cuidado, se llevo 450 por venir abrir una válvula y ver el tubo, ese dinero me cuesta mucho tenerlo trabajando es dinero que mucha gente no gana ni en un día….. y el lo ganó en 10 min.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario