Caso 167393   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicios Globales10/10/23

Servicios Globales y asociados, son unos curruptos

Es una experiencia realmente desgastante mentalmente, realmente confías plenamente en estas personas desde el primer contacto.

Podría describir detalladamente todo su proceso de extorsión pero no vale la pena, solo puedo decirles que por favor no acudan con ellos para ningún tramite, son personas corruptas, todos desde la persona que te contesta la primer llamada, desde las personas de atención a clientes hasta la financiera que según ellos te otorgan, a mi me asignaron una que se hace llamar CRED CAPITAL, todo ellos desde la persona que te cita a la firma y el asesor financiero que te asignan. todoss son unas personas horribles y mentirosas.

Me hicieron creer absolutamente en todo lo que me pedían, me robaron 70 mil pesos, dinero que se que no recuperare, ya metí la demanda en la CONDUSEF, ahorita estoy publicando por este medio y de mi parte platicare y compartire esta experiencia con familia y amigos para que este lugar pierda credibilidad, no quiero que nadie pase por lo que yo pase, es horrible de verdad.

saludos a todos.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

31/01/24
Eligio Gallegoa  24
Donde se encuentra la empresa Servicios Globales que te defraudo? Para no caer en sus triquiñuelas....
07/02/24
Anónimo G  24
Hola mónica podrías contactarme, estoy en un proceso de demanda contra servicios Globales por un caso idéntico al tuyo te dejo mi correo garzaale2706@gmail.com