Caso 53023   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Servidores públicos07/07/11

Servidores públicos Tizayuca y Pachuca, apestan

En el portal del gobierno de Hidalgo, existe un apartado donde se pide la participacion ciudadana a fin de denunciar, sugerir, opinar respecto a temas que son de interes comun, bien pues ya he participado en varias ocaciones, sobre todo preguntando el porque dejan de aplicar la ley en muchas areas, como seguridad publica, pues en estos lugares, puedes transitar por ejemplo en Motocicleta, sin casco, sin equipo de proteccion con 3 o mas tripulantes, sin placas, sin licencia, y no habra nadie que te reconvenga.

Si tienes auto aqui puedes dejar de pagar tu tenencia y circular con placas de hace 2 o 3 administraciones, si nunca has verificacion, no te apures, aqui no interesa, si tu auto parece chimenea, tampoco te angusties, nada pasa, Tizayuca y Pachuca por igual, ponte en doble fila, pasate un alto, sobre todo detras de los autobuses, que les vale todo, aqui puedes hacer lo que se te de la gana, sobre todo si no tienes necesidad de ir al DF o al Estado de Mexico, pues sabemos que haya si te friegan si algo te falta y aunque no te falte nada de todas maneras tambien te amuelan, en fin, y cunado se los he puntualizado, en Tizayuca me dicen que vaya a Pachuca y en Pachuca que le corresponde a Tizayuca, que bonitos Servidores públicos, que bonitos.
Señores la lay existe y no es que este mal, pero si no hay autoridad competente que la aplique, vale para dos cosas.

Amen.
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

07/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
desgraciadamente tiene usted razon si quiere que le hagan justicia en tizayuca debe de tener familia en el poder por que si no estos cerdos se burlan hasta de mp quien podra defendernos quien sabe
08/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Oye pues es el Eden para los que no pagan impuestos.

Y los que lo pagan ojala y no terminen por dejarlo de hacer ante tal arbitrariedad de las autoridades (in)competentes
08/07/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Hay amig@, lo peor de todo, es que no solo sucede en tu tierra, aquí en mi veracruz es lo mismo y yo creo que en gran parte del territorio mexicano.

Podemos hacer algo??? sinceramente no lo creo, a estas alturas he decidido que voy a portarme bien yo, pagar mis impuestos y tratar de vivir sin pedirle algo al gobierno, por que de otra forma, solo nos enojamos y hasta daño a nuestra salud nos hace
11/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
yupa esta en un error, en tizayuca se pagan impuestos como en todo el territorio nacional. y claro hay quien evade impuestos. pero es como en todos lados para nada es el eden de los evasores saludos
12/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Aristides claro que no estoy generalizando, sin embargo a como describe el usuario luzyenergia denota que cualquier cuate irresponsable que no paga impuestos puede andar muy tranquilo sin que las autoridades hagan algo, por eso la comparacion con el "Eden", un saludo desde Tecamac hasta Tizayork cuenca lechera de Hidalgo.
27/07/11
tomillin  08
Algo de cierto tienen yupa y aristides, pues yo si pago mis impuestos y hay gente que lo hace de igual forma, pero tambien cierto es, existe la otra cara de la moneda, con su dosis de veracidad, pues no lo podemos negar, hay no uno ni dos, yo diria cientos de ciudadanos inconcientes que les vale, y en efecto NO PAGAN ni tenencia ni verificacion, y creo que si se tolera pues es por algo, bien porque las autoridades son incompetentes o porque no desean conflictos con la ciudadania, pero entonces que se definan, si van a aplicar la ley o no, para que todos gozemos de el beneficio de no pagar, o que hagan el trabajo para el cual estan y apliquen la ley, pues infinidad de autos con placas verdes y con emisiones escandalosas circulan a diario po esta ciudad y nada pasa, debo decir que esto sucede EN TODO el estado de Hidalgo como bien lo señalan, no se si sea el eden o paraiso para los inconcientes que gustan de avadir sus obligaciones, pero si se que es el estado donde los servidores publicos no realizan su trabajo al 100%, tambien cierto es que la excusa o pretexto que argumentan a quienes les he hecho la observacion en efecto es esta. para que pago tenencia o verificacion, si no voy al df, ???????? apoyo el criterio de que aqui los servidores publicos son de 4a o 5a . y sus jefes ? bien, gozando de los beneficios de quienes como muchos pagamos nuestros impuestos,

asi sea.
19/08/11
japeca  11
quiero comentarte una cosa, desaforunadamente en mexico tenemos un gran problema, somos los ciudadanos mas apaticos del mundo, para defender nuestros derechos, y sabes ¿por que? por que en situaciones de abuso de autoridad, nadie apoya a nadie, por eso es que las seudo autoridades, o lo que es lo mismo las personas que trabajan en las dependencias gubernamentales, piensan que estan ahi para hacer valer sus leyes a su conveniencia, y como en todos los sistemas de corrupcion, estan apoyados por sus superiores quienes siempre se quedan con la tajada mas grande, de lo mucho o poco que te puedan robar, amparados en las leyes que ellos modifican a su arbitrio.