Caso 53922   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Serviplus29/07/11

Serviplus ineficiente e inútil

Compre una estufa GE en COSTCO, y viene preparada para gas LP, no para gas natural. En el instructivo anexo dice que puedes solicitar el cambio de espreas en Serviplus. Hablé al 01-800 que me dieron en COSTCO, y me pidieron todos mis datos, nombre, domicilio, referencias de como llegar, telefono, pero al llegar al Código Postal se detuvo todo el proceso, les dije que no me lo sabia, que si no podian ir de todos modos, y que creen?

La respuesta fue que no podían ir si no les proporcionaba el código postal? Les dije que cualquiera que pueda consultar Google Maps podía encontrar mi domicilio, pero ni así. Apenas puedo creer que haya empresas disque de servicio como Serviplus que procedan de esta manera. Si no pueden ir cuando apenas estas conectando tu aparato, menos van a ir cuando quieras hacer valer la garantía por algún defecto. Honestamente, voy a regresar la estufa para que aprendan estos hijos de su m@dre.
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus no sirve para nada
Refrigerador General Electric NO sirve
Garantía de Serviplus apesta

29/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
no se moleste investigue su codigo postal y asunto arreglado
29/07/11
Gamuza  09
Pues sí se vieron muy cerrados los de serviplús, aunque hoy día es necesario saberse la dirección exacta para situaciones como éstas, no crees? Ni hablar.
30/07/11
Desmond  08
Comentario Positivo/Constructivo
De la que te salvaste, busca a esa empresa y vas a ver la cantidad de quejas que tiene en esta página, mejor busca cualquier técnico que maneje GE y te pueden hacer la adaptación. Serviplus es independiente de Costco por lo que les vale si les regresas la estufa, no vale la pena, mejor busca a alguien mas.

Saludos
01/08/11
Antoniomp  08
Serviplus es un mal proveddor de servicio, aqui tiene muchas quejas; pero tu te viste mas cerrado que ellos, ya que ellos tienen un procedimiento para cada servicio y se les debe proporcionar los datos que te piden para asegurarte que no te salgan con "sorpresas", pero no, preferiste decirles que buscaran en Google Maps, vaya solucion, que no era mas facil simplemente conseguir tu Codigo Postal.