Caso 74233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shasta Hospital Veterinario09/01/13

Shasta Hospital Veterinario, deshonestos

0
Al acudir a Shasta Hospital Veterinario con nuestro perro, ubicado en la colonia de Sta. Tere, la doctora en turno abusando de la preocupación que teníamos, le receto una cantidad inusual de medicamentos innecesarios, alimento blando especial, vitaminas y antibióticos. Un tratamiento total de 10 dias. Cuando el perrito sólo tenía molestias en la garganta, un simple resfriado, el total del chiste ascendió a $1,000.00. Ya en casa mas tranquilos decidimos no darle todo el medicamento y solo necesito 3 pastillas de antiinflamatorio, con eso fue suficiente ya que era un resfriado, como nos indico la doctora.
Lo cual no tiene sentido, sí el diagnóstico era el adecuado no había razón que le recetarán al perro tal cantidad de medicina.


Tenemos un perrito Dálmata de 2 años al que vacunamos en Shasta Hospital Veterinario una semana antes de que esto sucediera. El perrito es adoptado, fue maltratado, así que cualquier cambio en su comportamiento nos preocupa. Dejo de comer normalmente, por lo que nos comunicamos a Shasta telefónicamente.
Después de las preguntas de rigor nos pidieron que lo lleváramos para revisar y medicarlo en caso de que fuera necesario.


Nos trataron como a t*ntos, diciendo que sí no seguíamos el tratamiento lo tendrían que hospitalizar en Shasta, le pusieron una inyección, nos dieron un tratamiento y nos citaron para la siguiente semana para análisis de sangre y excremento. Cosa que por supuesto ya no hicimos.
Nos cobraron un precio abusivo, jugando con la preocupación y sentimientos de los dueños, ademas abusando de que era 30 de diciembre.


De esta manera me gustaría poner en antecedente que no usen Shasta hospital veterinario para sus mascotas. que chequen otras opciones más honestas y que realmente den el servicio veterinario adecuado y no miren únicamente por su bolsillo. Abusando de nuestra confianza y el amor que tenemos por nuestras mascotas. Lo más triste de todo, es que sí hubiésemos seguido el tratamiento habría terminado nuestro perro hospitalizado, como nos lo dijeron, pero no por enfermedad sino por tal cantidad de medicamentos.


Por este motivo estamos muy disgustados con Shasta Hospital veterinario y su forma de tratar a sus clientes.
No lo recomendamos en absoluto. Agrego la foto de la receta para que se tenga constancia del hecho.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
21599
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
24916
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32304
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
60841
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96336
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario