Caso 95046   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: SíFin02/10/14

Financiera SíFin apesta

SíFin
Hola deseo compartirles este breve comentario para que más gente esté enterada de la Compañía SíFin del grupo CRECE SOFOM es un FRAUDE (sus oficinas están ubicadas en Montecito No. 3X Piso 2X oficina 2X Colonia Nápoles, C.P. 03810 Delegación Benito Juárez. México, D.F.(esto es en el WTC)

Ya que te dan publicidad engañosa y al solicitar un préstamo el cual te dicen te lo dan en dizque 72 horas es un FRAUDE totalmente, ya que desde el principio un supuesto licenciado te asegura que tu préstamo ya está autorizado, caes sobre estas afirmaciones y te convencen de que todo es Legal, lo cual es totalmente una mentira, ya que su contrato todo es a su favor, te dicen que debes de poner entre lineas, si no lo haces te mencionan que no te darán el préstamo lo cual caes y firmas, al pasar las dichosas 72 horas te llaman y te dicen que necesitan otros documentos para liberar el préstamo (aval solidario menor a 58 años que tenga un bien con escritura publica ante notario), al no contar con dicho aval con este documento, te envían la cancelación del servicio por correo electrónico y te dicen que no te van a devolver el Pago en Garantía y que además si no le reenvías la cancelación firmada ya les debes el 22% del total solicitado, en este caso fueron $100,000.00, o sea que les debo $22,000.00 y no me regresaron el pago en garantía que fue de $4,000.00, te amenazan en caso de que no lo pagues en determinado tiempo te demandan extrajudicialmente.

Quiero compartirlo para que todo México esté enterado y no caigan con estos RATEROS que abusan de la buena fe de las personas que están tratando de darle una verdadera solución a la Economía de este país, tratando de emprender y dar verdaderos empleos que es lo que México necesita, no los empleos de ellos que solo son de defraudadores y mentirosos de mi*rda. Deseo levantar la voz para exigir a las autoridades que estas compañías desparezcan o las regule la Comisión Nacional Bancaria.

Agradezco publiquen esta Historia para defendernos entre todos de las malas prácticas de esta Seudocompañia
Gracias!
SíFin, C. G. defraudador
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto

19/11/14
lucia villa  14
buenas tardes!!!

pues yo no puedo decir lo mismo que tu dices por que a mi si me dieron mi crÉdito. y llevo trabajando varios aÑos con esta sofom en crÉditos. yo soy comerciante y me dedico a la venta de pollo crudo a mi me liberaron 150 mil pesos y lo estoy pagando a 10 aÑos con mensualidades de $1916. tengo forma de demostrarlo con hechos por que gracias a esta empresa mi negocio es lo que es.

a mi me pidiÓ ife curp dom y acta y garantÍa a mi no me dijo que era a fuerza el deposito me dijo mi a asesora que se puede con escrituras o aval y yo decidÍ el deposito por que rento. entonces no generalizar por que afecta a todos los que si trabajamos con ellos y tengo dos comadres que tambiÉn tienen el crÉdito.

te sugiero que platiques con ellos y llegues a una soluciÓn son re buena onda y quites tus comentarios tontos por que a lo mejor el que quiere robar eres tu a ellos. si quieren saber de mi crÉdito pueden ingresar a la condusef y verificar lo que se realizo ante el notario y tambiÉn hay expedientes de mas personas. yo no ganarÍa nada con inventar esto pero esta pagina es pura mentira y choro para gente que realmente si quiere pagar un crÉdito.
12/03/15
Lourdes Hurtado  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/06/15
Gerry DF  15
Es una realidad, a mi también me sucedió igual y es un fraude.
Yo hice mi denuncia ante la CONDUSEF y que me regresen mi dinero. Son unos rateros que lucran con la necesidad de la gente.
25/03/16
El ingenuo  16
Credi impulso y maxi crédito son lo mismo, cuidado pertenecen al mismo grupo.
05/05/16
Sarysand  16
Es verdad es un fraude solo te sacan el dinero de apertura de crédito y la supuesta visita todo es mentira te llaman después para decirte q ahora quieren escrituras y todos tenemos la culpa por no ir al wtc con pancartas y hacer ver sus mentiras para q no valga más gente !!! Hay q demandar a las personas q atienden y solo se aprovechan de la necesidad de las personas
20/10/19
Rosa mary  19
Hola como puedo contactarte, para saber como resolviste este problema
20/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Rosa mary: Debes denunciar para que la oficina sea allanada por orden de juez.

y leer esto:

No crean en cuentos de dinero que no pueden generar/devolver en tiempo!