Caso 158375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sigma Interfones Instalaciones Eléctricas Puertas Automáticas25/06/21

Sigma Interfones Instalaciones Eléctricas Puertas Automáticas Irresponsables y Malhechos

Hace un par de días, se contrató el servicio de mantenimiento de pistones de cancel para un coto habitacional que se encuentra en la colonia Villas Perisur, municipio de Zapopan. Me recomendaron a este sr. V.S. dueño de la empresa, Sigma Interfones Instalaciones Eléctricas Puertas Automáticas, ya que me habían dicho que eran elevados sus precios, sin embargo que era bien hecho y responsable. Resultó al final que fue elevado el costo de mantenimiento de los pistones y su trabajo fue malhecho irresponsable.

Sucede que fijamos el día para que viniera, retirara los pistones del cancel, para llevarlos al taller y así dar mantenimiento a estos y regresarlos el mismo día. Ese mismo día por la tarde, llegó el sr. a instalarlos pero sucede que que uno de los pistones no funcionaba siendo que se habían entregado funcionando (simplemente se iba a dar mantenimiento).

El sr. V.S. me quiso hacer responsable de la falla del pistón siendo que insisto se habían entregado funcionando. Al estar argumentando por un rato, finalmente dijo que lo regresaría al taller para revisarlo, pero que no le hablará ya más, que él me regresaba la llamada o que al día siguiente él lo volvía a instalar. Al día siguiente Sábado, me mandó un mensaje y me dijo que hasta el Lunes iba a tener listo el pistón y lo iba a instalar.

Llegó el Lunes, le marqué y de nuevo me dijo que no le hablara, que él me regresaba la llamada. Finalmente, el día Martes llegó a instalar el pistón y desde luego nunca me aviso que venía a instalarlo. Al haber pasado 3 días de que lo instaló, el pistón volvió a fallar del mismo cable o razón por la cual se había regresado desde un principio, le mande un mensaje y es hora que no me ha contestado. EL SR. V.S. es una persona con costos ELEVADOS en sus servicios pero sobre todo, MALHECHO e IRRESPONSALBE siendo que presume de ser bien hecho