Caso 145301   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SinDelantal.mx23/08/19

FRAUDE para RESTAURANTES SinDelantal.mx

552
SinDelantal.mx
SinDelantal.mx EMPRESA FRAUDULENTA no solo para el cliente final (por lo que puede verse en los reviews de todas la redes), sino también para el RESTAURANTE... por razones completamente ajenas a mi restaurante, lo han inhabilidado con un pago pendiente de más de 2,000 pesos.


Según su correo (que anexo en fotografía) parece más un tema de diseño de su misma aplicación y sus métodos de validación de usuarios que un problema propio de mi restaurante... y sin embargo, el castigo directo es hacía mí... con gasto en insumos, gastos de envío (gratis para los clientes) y sin poder ver mi dinero de vuelta...


Si eres dueños de un RESTAURANTE y planeas ingresar a una plataforma de servicio a domicilio, utiliza cualquier otra del mercado... Mi restaurante opera bien en uber eats, devy, motopack food y próximamente RAPPI... y el volumen era bueno con SinDelantal.mx... pero algún día te llegarán con un correo como este y te robaran tu trabajo, el costo para mí de confiar en ellos: más de 2,000 pesos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/08/19
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Tiemes opcion de copiar a @SinDelantalMX , subir la queja a Concilianet , compartir con AMIPCI (Asoc de Internet en MX), o ubicar a Melman, CEO de ese negocio y compartir tu caso.

Lee bien a bien el contrato de intermediación que firmaste con SinDelantal, las causas de rescisión y medios para dirimir diferencias.


https://www.altonivel.com.mx/empresas/lucas-melman-directivo-sin-delantal-repartir-comida/
28/09/19
-0 
0
 +0
Reportar
Angelo Hernández Barrón  19
31
Reportar
Me sucede lo mismo, a ti un grupo en fa cebook para dar seguimiento y unirnos para realizar acciones contra Sindelantal. El grupo es Restaurantes Sindelantal (robados)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario