Caso 135932   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: SINTEG17/07/18

Sinteg en México, caterva de ladrones

SINTEG
Se encontró en la página web de Lenovo México una lista de los centros autorizados de servicio para poder adquirir un cargador para una laptop Lenovo.

Nos comunicamos a SINTEG, se solicitó la cotización y nos dijeron que en 45 días estaría la pieza en nuestra oficina. Se realizó la transferencia electrónica, se envió el comprobante y ellos emitieron el CFDI correspondiente.

Pasaron los 45 días y nos comunicamos para ver qué había pasado con la pieza, nos contestó una persona y nos dijo que investigaría qué fue lo que pasó y nos llamaría por teléfono.

Pasaron 7 días naturales y nos comunicamos nuevamente, la historia fue la misma, que no sabían qué pasó y que se comunicarían con nosotros.

Pasaron otros 7 días naturales y la persona que contestó nos dijo que el que había recibido el pedido ya no trabajaba con ellos y por lo tanto nunca se le dio el seguimiento a la compra realizada, acto inmediato nos dijo que esperáramos otros 45 días (hábiles) para ver si la pieza podía llegar.

No hay que tener más de 2 neuronas funcionando para darse cuenta que la respuesta es totalmente inaceptable, nos intentamos comunicar de nuevo y no contestan llamadas ni correos electrónicos.

En Lenovo México han optado por decir "hágale como pueda y como quiera que no es tema nuestro", a pesar que SINTEG es un "Centro de Servicio Autorizado" de Lenovo México.

No habrá otra opción más que ir a la PROFECO para pedir una devolución del dinero y exigir el pago de una indemnización por el tiempo que se ha perdido en todo este proceso de ocultamiento y robo.
SINTEG, ahora tengo que comprarme una nueva
SINTEG, cobran y no reparan
SINTEG en México apestan
Sinteg Apestan Feo
195177

17/07/18
cabeza dura  18
que pesimo servicio de sinteg, pero también que mala imagen está dando lenovo al dejar a cualquiera ser centro autorizado.
en cuanto a tu denuncia en la Profeco, sinceramente no esperes mucho, ellos solo se dedican a conciliar entre las partes y si después de mucho tiempo no hay acuerdo entre estas (o no hay interés de la empresa denunciada) profeco simplemente se lava las manos y también te dice "háganle como puedan"
02/04/19
Querubin  19
Así es yo trabaje en esa empresa y la verdad son explotadores no te dan vacaciones ni aguinaldo ni algún incentivo en diciembre pero ya hasta habían comprado un edificio en la colonia Roma, son marros en toda la extensión de la palabra y lo técnicos renuncian frecuentemente por lo mismo ton entre mi generación fue la que más duro, allá
Por 2007 pero al final terminaron renunciando todos y el cuñado del dueño es un pinche viejo amargado que cuando te veía platicar te ponía castigos, yo era en ese tiempo especialista en lap tops de la
Marca HP atendía las garantías y las desarmaba y dejaba funcionando en menos de media hora, pues resulta que el viejo me castigo por estar cantando y me mando 15 días a lavar teclados y mi trabajo lo dejo en manos de unos chamacos que no sabían nada y echaron a perder varios equipos de los clientes y no se quisieron hacer responsables de los daños diciendo que eso ya no entraba en garantía, por eso tengan cuidado en qué manos dejan a reparar sus equipos y está empresa Sinteg tache...