Caso 135930   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx17/07/18

Amazon.com.mx realizan fraude al facturar

Amazon.com.mx
Mucho cuidado al comprar en Amazon.com.mx y al seleccionar el envío estándar, el cual suele ser realizado mediante UPS.

Compré un adaptador para Router TP Link directamente a Amazon.com.mx y al momento de realizar el pago me aparecía el total a pagar desglosado, eran unos $350 en total a pagar de impuestos y envío los cuales pagué al 100% al momento de hacer la compra. El producto costaba $1600 y el total a pagar fue de unos $2000

Al recibir el producto, UPS me entrega una factura por $1750 en la cual me cobraron de nuevo gastos de envío, flete de importación y cargos de combustible. Entre lo que cobró Amazon.com.mx y UPS terminé pagando más de gastos de envío y de importación que lo que me costó el producto, más de $2000 pesos de gastos de envío y fletes por un producto que cuesta $1700 Esto es un robo, ya metí la queja a UPS y en Amazon.com.mx no hay quien atienda ni de una solución a este problema, el cual es la segunda vez que me pasa y exactamente del mismo modo.

Eviten a como de lugar esa combinación de Amazon.com.mx + UPS es un robo garantizado. Al llamar para quejarme a UPS me di cuenta que es un problema recurrente, se ve que o tienen una estructura de fraude interno entre UPS y Amazon mediante la cual cobran doble esperando a que algunos clientes no se den cuenta o no se quejen; o no tienen ni el más mínimo control en cuanto a sus procesos internos y la comunicación entre Amazon y UPS. Cualquiera de las dos razones es extremadamente delicada. No vuelvo a encargar nada de Amazon que venga de importación y no vuelvo a ocupar UPS. Al menos Amazon debería de aclarar con qué paquetería enviará a México, así sabremos si podemos confiar o no al momento de comprar.

Anexo comprobantes y escalaré la queja hasta donde se pueda, no es justo que estén estafando a los compradores Mexicanos, aquí PROFECO debería de prestar mucha atención y sancionar a Amazon y UPS por estos abusos recurrentes.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

19/12/18
Carmín Lee  18
Deberías subir los cargos que se te hicieron a tu tarjeta/cuenta bancaria para hacer fundamentar el doble cobro
11/04/20
Javier6020  09
A ver, Amazon te cobró $2,118.08 inicialmente.
Se te hizo un cargo adicional por parte de Amazon o tuviste que hacerle un pago a UPS al momento que te entregó el paquete?

No me refiero a que si te mostraron una factura o un papel con una cantidad, sino a que si se te aplicó un cargo extra en tu tarjeta o tuviste que desembolsar al repartidor de UPS.