Caso 104662   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sistemas Garza07/08/15

Sistemas Garza fraude

Sistemas Garza
les comparto mi experiencia con estos ratas de Sistemas Garza yo les deposite todo bien después de que ya estaba el deposito y les envie el correo donde les confirmo se hicieron patos y después de dos días me dicen que no contaban con el proyector que me esperara diez días, en esos días me llega y la sorpresa no funciona, lo reporto y que el técnico me atenderá etc etc, me piden enviarlo lo regreso y y desde ahí hasta la fecha les he hecho infinidad de llamadas, correos y te contestan bien quitados de la pena y con una amabilidad , bueno estos cuates ese es su negocio te envían un articulo en mal estado, luego, el otro paso te califican negativo (aprovechan las lagunas del sistema de reputación de MercadoLibre) te condicionan la garantía a cambio de que retires el reclamo y los califiques positivo,

su negocio no es vender lo que hacen es enviar un articulo dañado a las personas y mientras le llega por que se lo devuelves por que te lo van a cambiar ese mismo se lo envían a otra persona y con eso juegan, lo recomendable apoyarse con todos los amigos posibles para que cada uno al menos invente 10 correos falsos y ofertarle y después calificarlo negativo y en las preguntas lanzarles evidencias. se sabe muy bien como opera MercadoLibre con las calificaciones por que muy astuto te califica negativo para que no pague su comisión según los términos de MercadoLibre asi cuando tu lo califiques no pague nada, la dirección donde esta actualmente el cual no tienen ningún anuncio trabajan a puerta cerrada y no atienden a nadie es en av. Humberto lobo 5xx local G 0x plaza san pedro colonia del valle san pedro garza garcia, nuevo leon ( cuando te envian la direccion dan otro local G1x que es el de estafeta pero el de ellos no lo dan)
Sistemas Garza Monterrey un fraude
1903
Sistemas Garza tablet pc 10.2 fraude
2097
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

26/04/16
HALCONMILENARIO  16
a mi me paso exactamente lo mismo es una empresa fraudulenta.
26/04/16
HALCONMILENARIO  16
a mi me paso exactamente lo mismo es una empresa fraudulenta.
22/06/21
anippg  10
A mí también me estafaron hace 10 años, me sorprende que sigan con “buena reputación “ en mercado libre. No se dejen engañar por ellos.