Caso 126113   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Six Flags01/07/17

Six Flags apesta

Six Flags
hola amigos hoy les voy a hablar de una horrible experiencia que viví el día jueves 29 de junio del 2017 en Six Flags, lo que paso ese día fue que algunas escuelas asistieron ese día al parque como actividad recreativo, por lo que yo como seguridad deje mis cosas incluyendo mi celular dentro de un locker ubicado afuera de la medusa justamente a las 4pm solamente para subirme a dicho juego, el celular se encontraba dentro de una bolsa de plástico dentro de otra bolsa y dentro de una mochila con cierres, al momento de mi regreso del juego alrededor de las 4:30 pm me encuentro con el locker en las mismas condiciones que lo deje solamente que con un pequeño detalle ,el celular no estaba.

inmediatamente le dije al encargado lo ocurrido, y solamente dijo : -Nadie se acerco . cuando casualmente este no estuvo todo el tiempo ,pues se iba durante ratos . inmediatamente acudí al centro de información pues ese es el protocolo, y le comente a la señorita lo sucedido, y solamente me pregunto por el modelo, y me dijo que no había ningún celular de ese modelo (motorola g ) y de inmediato fui a servicio a clientes, incluso les mostré el ticket del locker y solamente me dijeron "estas cosas no pasan aquí ", pero como decía que no pasaban si yo no era la única persona que había sido saqueada, justamente de los mismos casilleros una alumna también le había sido robado su celular, e incluso a otros niños les habían robado una mochila entera , justamente de los mismos casilleros, como para que me dijeran que eso no pasaba ahí adentro, y solo me decían que tenia que levantar un reporte, reporte que nadie quiso tomar, pues cuando llamo por teléfono al parque me aparece que el reporte que supuesta mente yo hice dentro del parque no existe,

esto es inaceptable, se supone que uno renta los lockers para una mayor seguridad y que no pasa nada, simplemente te dan vueltas como verdaderos burócratas y nadie te toma el reporte que por protocolo tienes que hacer, o te dicen que esperes a un encargado, que nunca llega y que no te resuelve nada, y simplemente no es la primara vez, en otra ocasión de los lockers que están por el río salvaje me robaron la cartera y fue el mismo cuento, lo que nos resume que los empleados no nos ayudan a resolver e incluso nos dan un servicio deficiente, que pasaría si fuera algo de mayor valor, se quedaría igual, o que harían . simplemente te dirían ponga su queja, queja que nunca registran o esas cosas no pasan dentro del parque Six Flags.
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20800
Six Flags mal servicio
195908

04/07/17
EL666CHOMY  09
Oye en serio no te has preguntado, que quiza los mismos empleados te robaron el celular y por eso no te quisieron ayudar??