Caso 150385   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Skandia31/03/20

Skandia no es una buena opción de inversión

Skandia
Quiero trasmitirles mi sentir después de 10 año de confiar mi dinero a Skandia y lejos de sentirme alegre, ganador, satisfecho de haber logrado una meta, mas bien me siento usado, robado, en una palabra estafado y eso que mi dinero estaba depositado en un nivel moderado, que hubiera pasado si elijo por “Premium Especulativo”? hoy en día me estarían diciendo gracias por participar porque no tiene nada.

Cómo es posible que después de diez años no haya tenido un solo peso de ganancia y no hablo de cientos, ni miles, tan solo un miserable peso? esto es peor que haberlo tenido bajo el colchón porque al menos tendría mi dinero íntegro y no la cantidad de dinero que me dieron, engolosinándose de mis aportaciones, y aquí si hablo de miles de pesos, lejos de ganar perdí y de verdad ni vergüenza tienen, hasta el ultimo momento me cobran 18.37 por el retiro de mi dinero; más me hubiera valido haberlo depositado en un banco “X” con tan solo el porcentaje mínimo que dan al año y hoy tendría una ganancia, entonces sí le pondría el termino que ustedes no deberían usar, INVERSION.

Su administración es mala, no están al pendiente de sus clientes, deberían notificarles con anticipación el termino de sus contratos y orientarlos de acuerdo a sus necesidades y señalarle los pasos a seguir en caso de retirar el dinero.

Tengan cuidado.
SKANDIA, ¡Qué decepción!
Skandia puro fraude
Skandia, ratas
195175

01/12/20
Verdad en Braille  20
Confirmo cada palabra de este comentario a Skandia no le importan los intereses de sus clientes, y están dispuestos a mentir con tal de que caigamos. Tengan mucho cuidado y si tienen oportunidad saquen su dinero de Skandia, es mas importante la tranquilidad de uno mismo que sentir esta angustía y sentimiento de robo cuando uno esta dentro de Skandia. Si tienen problemas con ellos platíquenselo a la CONDUSEF ellos pueden ayudarlos