Caso 61869   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Skandia09/02/12

Skandia puro fraude

Los de Skandia llegan y te ofrecen planeas de ahorro aparentemente muy seguros y eficaces pero al transcurrir el tiempo no te apoyan y pierdes mas dinero del que realmente ahorras, si llegan a ofrecerles algo relacionado con Skandia no lo acepten por nada del mundo.

Este es mi caso, un ejecutivo llego y me ofreció un plan de ahorro donde se buscaba llegar a una meta, me dijo que te asignaban un asesor financiero para elegir la mejor combinación de tu portafolio con el fin de obtener los mejores rendimientos de tu dinero, pero esto nunca sucedió, y cuando buscas ayuda dicen que levantaran un reporte a tu asesor y nada.

Cuando buscas cancelar te empiezan a decir de penalizaciones de las cuales nunca te habían comentado al contratar.

Nunca contraten nada con Skandia por que perderan mas dinero que dejarlo bajo su colchon.
SKANDIA, ¡Qué decepción!
Skandia, ratas

10/02/12
19369
Skandia invierte muy bien pero en entrenamientos y capacitaciones a su gente para que laven el cerebro de gente desprevenida, y así despojarlo de su dinero. Aqui sí se puede hablar de un real jineteo de dinero donde los únicos que ganan son ellos (Skandia). Ahí te encargo a la hora que quieras retirar el dinero de ellos, te van a multar y terminarás con menos dinero que si lo hubieras guardado debajo de un colchón.
18/04/13
aquiles03  13
A mi me paso algo parecido, también me cancelaron el contrato y me cargaron 8 mil pesos. Les aconsejo a todas las personas en una situación parecida que vayan a poner una denuncia a la CONDUSEF, esto le ha pasado a muchas personas y seguirá pasando si nos los denunciamos.