Caso 30981   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY16/12/09

SKY tratas de cancelar y es imposible

Tratas de cancelar y entonces te ofrecen el precio a la mitad, no te cobran comisiones, etc. Tenía 5 años con el servicio por que no lo hacen antes, este tipo de empresas apestan, tratan de exprimir a sus clientes lo más que pueden, que hijos de su escarraga mad*e.

Te hacen esperar más de 30 minutos, se cortan las llamadas despues que esperas, etc. Eso si para contratar eventos, paquetes más caros no te tardas más de 3 minutos. Eso se llama no tener... bueno todo se paga. Lastima por los empleos que se van a perder cuando quiebren.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

17/12/09
Amigo, Sky no va a quebrar nunca. Metió muy buena publicidad en su momento y se comió a toda la clientela. Y de hecho si, con tal de no perder un cliente fiel te ofrecen de todas las promociones. Pasa en Nextel y en Telcel, que es donde me ha tocado hablar para cancelar. Es un truco que, vaya, podemos sacarle provecho si es bien utilizado.

Por cierto Sky apesta, es carisimo y no se lo merece.
Monina90210  08
Crees que quiebren? Yo no, aunque su servicio deja mucho que desear.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En empresas como esta los empleados que van a perder su empleo cuando quiebren están bien entrenados para evitar a toda costa una cancelación, al grado de que si llegan a permitirla, les afecta directamente en su pago.

Como veo, ya checaste la queja: Link donde te dan consejos de como cancelar Sky. Te sugiero que sigas insistiendo en la cancelacion , si no te interesa este servicio. Suerte!
18/12/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Hola, les comento que yo tengo.. aun Sky, cuando me fui a estados unidos cancele sin ningun problema y nunca mi antena ha tenido una falla, no trabajo en sky ni tengo parientes ahi.. solo para dejarlo claro.
Pero a lo mejor si pasa.. Que tengas mucha suerte