Caso 157632   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SkyDSL05/05/21

SkyDSL Mexico servicio de Internet satelital es fraude

SkyDSL
Fui victima de fraude por parte de una supuesta empresa que brinda servicio de internet vía satélite a bajo costo pagando supuestamente el costo del equipo. Mi gran error fue buscar en mercadolibre y di con la empresa Skydslmx, uno por comprar de manera directa encuentra en los comentarios el nombre de las empresas o páginas de internet y tratas con ellos directo, y por no ver las valoraciones, compra protegida, reputación del vendedor y cantidad de ventas, caes en el fraude por no comprar a través de Mercado libre te sales directo al fraude con empresas de ese tipo.
Que no solo ofrecen internet satelital, sino también internet Banda ancha. Tengan cuidado y solo compren con usuarios reconocidos o tiendas oficiales, todo a través de Mercado libre y con compra protegida.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12007
In Motion apestan literalmente

06/05/21
Desmond  08
En tu foto se ve que si te llegó el equipo.

¿En qué consistió el fraude? No lo describes en la queja.
07/05/21
Ehmx  21
Nunca me llegó el equipo, son tan astutos que fabrican escenarios ficticios aparentando que los equipos son reales o que si los han instalado, pero es tan facil como tener un equipo similar y ponerle una calca con el nombre de la supuesta compañía
11/05/21
Desmond  08
Entonces deberías Aclarar en TU QUEJA ESO: que la foto que adjuntas NO es tuya sino parte de la publicidad fraudulenta del negocio.