Caso 157633   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte05/05/21

Banorte más ratero que los bancos extranjeros!

Banorte
Banorte resultó más ratero que los bancos extranjeros. Por no manejar mi cuenta con más de $5,000.00 pesos durante 7 meses por la pandemia de COVID, me despojaron de ese dinero por concepto de cobro de manejo de cuenta. 5 mil pesos en 7 meses, el banco mexicano del norte.

Mañosamente nunca me notificaron y nunca me enviaron mi estado de cuenta electrónico para que no me percatara del despojo, pues siendo yo de la tercera edad no pude salir hasta estar vacunado, y siempre que les llamaba por teléfono me decían que no me podían dar información pues tenía que ir físicamente a una sucursal.

Tengo cuenta en BANAMEX y en BANCOMER y nunca me ha pasado algo similar. Por increíble que parezca, no conforme con sus utilidades mensuales de millones de dólares (y quizás lavando dinero del narco y de políticos corruptos), Banorte despoja a sus clientes más desvalidos. Escribo estas líneas para que tengan cuidado con este banco ratero. Gracias.
195175

06/05/21
critico2  18
Yo tenía una cuenta Enlace Personal Saldo Promedio. Y desde que la abrí me indicaron que requería un saldo promedio mensual de $5,000. En caso de que fuera menor cobrarían la comisión correspondiente de $180. ¿Dónde está el engaño?