Caso 133076    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smart Fit20/02/18

Smart Fit circuito azteca

Smart Fit
(disculpen la falta de acentos) Un día 17 de febrero del 2018 en el estacionamiento, apenas 1 mes de estar en Smart Fit me robaron mi bicicleta del estacionamiento, por que los guardias no cuidan bicicletas, siendo esta la justificación del guardia de seguridad, luego voy con el jefe de seguridad quien da la misma explicación, que no es la primera vez que pasa y que hasta motos se han robado, pero como no pagan estacionamiento, ellos no se hacen responsables,

Smart_Fit se escuda en la responsabilidad de la plaza y los de seguridad que ellos no es su responsabilidad (quienes parecen estar en la red de robo de bicicletas), la única respuesta fue que me iban agendar una cita con el administrador quien dijo lo mismo que ellos no son responsables y que solo puedes meter tu bicicleta, bajo tu propia responsabilidad,

en fin esta plaza de Smart Fit circuito azteca no arreglaron nada al final, todo va seguir igual, no cuentan con cámaras de seguridad, la seguridad de ahí parece que esta vinculada para robar a los clientes que llevan bicicleta, se me hace ilógico que en un gimnasio no cuenten con lugar para poner las bicicletas y que no se hagan responsables de nada y no cuentan con ninguna cámara, parecería todo estar perfecto para cometer robo sin que pase nada, espero hagan algo al respecto y Smart Fit tome algo de responsabilidad.

Les adjunto fotos para que entiendan como sería casi imposible cometer robo aquí sin que nadie se de cuenta como ellos dicen. única entrada y salida con guardia de seguridad y bicicletas a 2 metros de el, el no escucha ni ve nada.
195175