Caso 137146   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: SOFIN24/09/18

ESTAFAS SOFIN Sociedad financiera internacional Av insurgentes 55x

SOFIN
Solicite el día 12 de septiembre /18 un crédito de financiación de $250.000a la empresa que se hace llamar SOFIN-SOCIEDAD FINANCIERA INTERNACIONAL ubicada en Av insurgentes 55x piso x Colonia del Valle centro Ciudad de México, me recibo la solicitud el Lic R.M. tel 55724362xx aportando de mi parte los documentos requeridos, el día 13a las 10.52 AM me informa vía WSP que mi crédito a Sido aprobado por vamos de $250.000 y que debo pagar una fianza del 8% equivalente a $20.000 pesos y me envía los datos del crédito, pagos intereses y tiempos,

al explicar que no cuento con todo el dinero de la "fianza" me dice que entregué lo que tenga y al desembolso pague el valor restante, y me cita para formalizar el trámite, el día 17 a las 10.30 se firma el contrato y me recibió $11.500 pesos en efectivo, informándome que en la tarde toman contacto para verificar datos del banco donde realizarían la transferencia, el día 18 recibir comunicación telefónica de la lic A.N. tel 55709800xx / 55869142xx de adjudicaciónes y me confirma que mi crédito ha Sido aprobado pero que requieren que complete la suma de $25.000 de la "fianza" ante mi necesidad expreso que no tengo dinero pero ella me da la opción de entregar prendas o electrodomésticos para cubrir el faltante y una vez sea desembolsado el crédito puedo completar la fianza y retirar mis prendas, le entrego a la sra N. 12 relojes de colección, valorados por $13.500 valor supuestamente faltante de la fianza, ante esto, la sr N. me indica que en las próximas 24 horas mi crédito será abonado por transferencia a mi cuenta bancaria.

El día 18 siendo las 4.30pm se comunica otro Lic Luis Barbosa tel 5530103117 pidiendo verificación telefónica de mis datos bancarios#cuenta y clabe para dar de alta la cuenta y proceder a realizar la transferencia, está no llega y el día 19 tampoco, al requerirlo telefónicamente me informa que tengo que pagar $15.000 pesos por cargos a la transferencia ante lo cual me niego, y haciendo uso de la cláusula tercera del contrato numeral C solicito por escrito la cancelación del contrato dentro de los cinco días hábiles siguientes sin penalización alguna, como lo expresa dicha cláusula,

al PRETENDER entregar en las oficinas de SOFIN-SOCIEDAD FINANCIERA INTERNACIONAL el sr B. ni la secretaria recepcionista lo reciben y aduciendo que no son "competentes" para recibir el documento, me indican que me darán una cita con el área jurídica para que lo reciba, al día de hoy 24 de septiembre no han realizado transferencia alguna, no responden llamadas telefónicas en ningún de los números suministrados por la inmensa cantidad de "licenciados" esto es una estafa perfectamente orquestada por una empresa dedicada precisamente a ESTAFAR Y ROBAR Artículo que sus supuestos clientes les confían.

Cuento con. Contrato, WSP, grabacióne de todo lo aquí descrito.
195176

12/12/18
Veronique  18
Estimado Carlos y presentaste alguna denuncia ante alguna autoridad.
Saludos y quedo atenta.
14/01/19
silcacho  19
Hola, a mi esposo y a mi nos hicieron lo mismo, lo malo que a nosotros nos dejaron de contestar los teléfonos desde septiembre del 2018 y hoy 14 de enero del 2019 , se volvieron a comunicar con nosotros y nos dicen que nos quieren ayudar , obviamente yo les dije hasta lo que no debí, pero me dicen que no habrá ningún pago y que me devolverán lo que deposite jajaja, a pero eso si, tenia que volver a firmar contrato, como ven....... son sin vergüenzas..... me dio mas coraje que volvieran a llamar ...
17/05/19
Zizou  19
Qué tal, deberíamos reunirnos el ir a la delegación para que nos den una solución a mi me paso algo similar y los tengo demandados.
24/09/19
Espivela  19
Hoy hubo un operativo y detuvieron a muchas personas. Deberían presentarse a levantar denuncia formal. A lo mejor recuperan lo invertido.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
SOFIN - Préstamos milagro ::: Una de cal, por las que van de arena en los préstamos milagro --- Finalmente, hoy le cayeron a los de SOFIN en la colonia Nápoles,
NaDa veloz la policia y justicia en la Ciudad de México.

¿cómo se logra acabar con este tipo de negocios de fraude en préstamos? DENUNCIANDO por "Fraude" a esta empresa y presionando para que la averiguación previa avance, mientas otras denuncias se acumulen y lleguen a manos de un juez que les dé curso.

Mariana_14  19
Buenas tardes mi nombre es Mariana Martell y soy reportera de la Crónica de Hoy y quisiera ver si alguno de los afectados esta interesado en dar su testimonio y que pueda salir en el periódico. Les dejo mi correo por si gustan ponerse en contacto conmigo y poder sacar a la luz los fraudes que hacían estas personas y que no salgan libres.Mi correo es mariana.mrtll14@gmail.com Un saludo y quedó pendiente.
Carlos Vargas  18
Hay detenidos más de 35"licenciados" vamos a interponer las denuncias, a hacer reconocimiento de estos hampones , si no actuamos quedan libres
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ahí está la mano tendida por parte de la reportera del periódico La Crónica de Hoy...
isaac n  19
los cabezas de esta empresa son GUSTAVO VARGAS SALONES moreno alto y yanina berenice hernandez s. guera con cabello pintado son los dueños es un matrimonio encargado de estafar a la gente y andan como si nada vamos a denunciarlos
Carlos Vargas  18
Requerimos que en el búnker de la fiscalía De la vista segundo piso, delitos financieros se presente la mayor cantidad de afectados no importa el monto debemos asegurarnos que los Tirso y sus CÓMPLICES paquen y recuperemos lo que podamos
Carlos Vargas  18
Ya es tiempo que las "autoridades" hagan algo, Sr @secretrarioseguridad, sra Claudia shebaum va a permitir que estás empresas sigan tomando lo ajeno??? Que esperan muertos o cosas peores. Actúen o es que son CÓMPLICES.
CFEapesta  21
DENUNCIA!