Caso 137146   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SOFIN24/09/18

ESTAFAS SOFIN Sociedad financiera internacional Av insurgentes 55x

SOFIN
Solicite el día 12 de septiembre /18 un crédito de financiación de $250.000a la empresa que se hace llamar SOFIN-SOCIEDAD FINANCIERA INTERNACIONAL ubicada en Av insurgentes 55x piso x Colonia del Valle centro Ciudad de México, me recibo la solicitud el Lic R.M. tel 55724362xx aportando de mi parte los documentos requeridos, el día 13a las 10.52 AM me informa vía WSP que mi crédito a Sido aprobado por vamos de $250.000 y que debo pagar una fianza del 8% equivalente a $20.000 pesos y me envía los datos del crédito, pagos intereses y tiempos,

al explicar que no cuento con todo el dinero de la "fianza" me dice que entregué lo que tenga y al desembolso pague el valor restante, y me cita para formalizar el trámite, el día 17 a las 10.30 se firma el contrato y me recibió $11.500 pesos en efectivo, informándome que en la tarde toman contacto para verificar datos del banco donde realizarían la transferencia, el día 18 recibir comunicación telefónica de la lic A.N. tel 55709800xx / 55869142xx de adjudicaciónes y me confirma que mi crédito ha Sido aprobado pero que requieren que complete la suma de $25.000 de la "fianza" ante mi necesidad expreso que no tengo dinero pero ella me da la opción de entregar prendas o electrodomésticos para cubrir el faltante y una vez sea desembolsado el crédito puedo completar la fianza y retirar mis prendas, le entrego a la sra N. 12 relojes de colección, valorados por $13.500 valor supuestamente faltante de la fianza, ante esto, la sr N. me indica que en las próximas 24 horas mi crédito será abonado por transferencia a mi cuenta bancaria.

El día 18 siendo las 4.30pm se comunica otro Lic Luis Barbosa tel 5530103117 pidiendo verificación telefónica de mis datos bancarios#cuenta y clabe para dar de alta la cuenta y proceder a realizar la transferencia, está no llega y el día 19 tampoco, al requerirlo telefónicamente me informa que tengo que pagar $15.000 pesos por cargos a la transferencia ante lo cual me niego, y haciendo uso de la cláusula tercera del contrato numeral C solicito por escrito la cancelación del contrato dentro de los cinco días hábiles siguientes sin penalización alguna, como lo expresa dicha cláusula,

al PRETENDER entregar en las oficinas de SOFIN-SOCIEDAD FINANCIERA INTERNACIONAL el sr B. ni la secretaria recepcionista lo reciben y aduciendo que no son "competentes" para recibir el documento, me indican que me darán una cita con el área jurídica para que lo reciba, al día de hoy 24 de septiembre no han realizado transferencia alguna, no responden llamadas telefónicas en ningún de los números suministrados por la inmensa cantidad de "licenciados" esto es una estafa perfectamente orquestada por una empresa dedicada precisamente a ESTAFAR Y ROBAR Artículo que sus supuestos clientes les confían.

Cuento con. Contrato, WSP, grabacióne de todo lo aquí descrito.
141979

12/12/18
Veronique  18
Estimado Carlos y presentaste alguna denuncia ante alguna autoridad.
Saludos y quedo atenta.
14/01/19
silcacho  19
Hola, a mi esposo y a mi nos hicieron lo mismo, lo malo que a nosotros nos dejaron de contestar los teléfonos desde septiembre del 2018 y hoy 14 de enero del 2019 , se volvieron a comunicar con nosotros y nos dicen que nos quieren ayudar , obviamente yo les dije hasta lo que no debí, pero me dicen que no habrá ningún pago y que me devolverán lo que deposite jajaja, a pero eso si, tenia que volver a firmar contrato, como ven....... son sin vergüenzas..... me dio mas coraje que volvieran a llamar ...
17/05/19
Zizou  19
Qué tal, deberíamos reunirnos el ir a la delegación para que nos den una solución a mi me paso algo similar y los tengo demandados.