Caso 89081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solartec01/04/14

Solartec no entrega paneles solares pagados desde hace 4 meses y cuando lo hace llegan incompletos

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Solartec
La empresa de mier*a Solartec que se dedica a fabricar y comercializar paneles solares en México no entrega nunca la mercancía (Para nuestro caso ya van 4 meses desde que pagamos y nos entregan hoy y además incompleto), entregan cosas incompletas o con defectos de fabricación en los paneles de Solartec,

además de que en Solartec no se responsabilizan por hacer el cambio del producto poniendo miles de excusas para evadir la respuesta a nosotros sus clientes, además de que uno de sus supuestos ingenieros que trabajan en Solartec que por cierto es bastante grosero habiéndole demostrado que el problema son sus paneles con cálculos y explicaciones racionales, la única respuesta que se tiene por su parte es que la información es insuficiente para proceder al cambio del producto.
Es por esto que Solartec apesta y es nada recomendable, además de que monopolizan buena parte del abasto de paneles solares en México. Otra de las prácticas mañosas de Solartec es además engañar a nosotros los clientes mintiéndonos constantemente con las fechas de entrega de los productos. Nunca es posible encontrar a los gerentes de la empresa Solartec para dar resolución rápida y aveces tardan en contestar semanas completas.

Esto da mucho de que hablar de Solartec y nos demuestra su incapacidad para poder abastecer en tiempo y forma el suministro de paneles solares a sus clientes, además de la incapacidad de Solartec para atender correctamente a sus clientes. Incluso he escuchado de clientes nuestros y conocidos con quejas similares de la empresa Solartec.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
LavaClean es un fraude
CW Maquinaria pésimo servicio
Nand Cel fraudulentos
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS