Caso 89081   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Solartec01/04/14

Solartec no entrega paneles solares pagados desde hace 4 meses y cuando lo hace llegan incompletos

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Solartec
La empresa de mier*a Solartec que se dedica a fabricar y comercializar paneles solares en México no entrega nunca la mercancía (Para nuestro caso ya van 4 meses desde que pagamos y nos entregan hoy y además incompleto), entregan cosas incompletas o con defectos de fabricación en los paneles de Solartec,

además de que en Solartec no se responsabilizan por hacer el cambio del producto poniendo miles de excusas para evadir la respuesta a nosotros sus clientes, además de que uno de sus supuestos ingenieros que trabajan en Solartec que por cierto es bastante grosero habiéndole demostrado que el problema son sus paneles con cálculos y explicaciones racionales, la única respuesta que se tiene por su parte es que la información es insuficiente para proceder al cambio del producto.
Es por esto que Solartec apesta y es nada recomendable, además de que monopolizan buena parte del abasto de paneles solares en México. Otra de las prácticas mañosas de Solartec es además engañar a nosotros los clientes mintiéndonos constantemente con las fechas de entrega de los productos. Nunca es posible encontrar a los gerentes de la empresa Solartec para dar resolución rápida y aveces tardan en contestar semanas completas.

Esto da mucho de que hablar de Solartec y nos demuestra su incapacidad para poder abastecer en tiempo y forma el suministro de paneles solares a sus clientes, además de la incapacidad de Solartec para atender correctamente a sus clientes. Incluso he escuchado de clientes nuestros y conocidos con quejas similares de la empresa Solartec.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1974
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

21/01/19
truchapp  19
Me pasa exactamente lo mismo, les compré 16 paneles solares desde septiembre 2018 y es la fecha en que sigo esperando recibir al menos una respuesta, dan pura vueltas y no llegas a nada con ellos, lo peor esque parece que se burlan, estoy pensando seriamente ponerles una demanda judicial, 37 mil pesos perdidos
07/08/19
Pericazo00  19
Que bueno que gente como tu pone sus experiencias, porque ando buscando poner paneles solares y esta empresa acaba de llegar a guadalupe nuevo leon, y vi todos sus anuncios y andan por todos lados, se dedican a estafar gente y como dice la persona que dejo el primer comentario que no le han entregado nada, me salve porque dan buenos precios y se me hacia raro, pero ni pagina web tienen, una empresa respetable tiene pagina web, ellos solo se andan anunciando el facebook porque facebook ni los da de baja por estafas asi que cuidado con esta empresa.