Caso 152327   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SOLE MX06/07/20

SOLE MX es fraude

SOLE MX
Hace unos meses para ser exactos el 12 de abril compré unos tennis con la empresa SOLE MX y al día de hoy 06 de julio no he recibido mi producto. La página de internet es www.sole-mx.com. Lo peor de todo es que he intentado comunicarme con ellos y no recibo respuesta por ningunos de sus canales. Se anuncian en Facebook y en Instagram bajo el mismo nombre SOLE MX.

Una vez que realice mi compra me llego el correo de confirmación informándome que que en unos días me mandarían mi número de guia, situación que hasta el momento no ha ocurrido. A los pocos días me comuniqué con ellos al número de su soporte mismo que pondré al pie de este correo y me dijeron que por el tema del COVID estaban retrasando los pedidos y dije, bueno está bien toca esperar, ese fue el único contacto que tuve con SOLE MX. Cabe mencionar que los cobros que ellos hacen es a través de Mercado pago y obvio, Mercado pago no se hace responsable de nada.

Tengan mucho cuidado porque supuestamente hacen concursos para poder comprar sus tennis, y una vez que les pagas se desaparecen. SOLE MX Es una completa estafa. También he puesto comentarios en sus publicaciones y en menos de 1 minuto la publicación desaparece, es obvio que las personas que administran las páginas están al pendiente de que la demás gente no los vea, para así poder seguir estafando más gente.

Por lo que veo hay mucha gente afectada ya que un grupo de personas se puso en contacto conmigo porque alcanzaron a ver una de las publicaciones que hice donde reclamaba el por qué no me habían llegado mis tennis y me contaron que ellos estaban en la misma situación, uno de ellos hasta dijo que los productos que mandaban eran completamente falsos.

Por favor tengan mucho cuidado de no comprar con la empresa SOLE MX Porque seguramente los van a estafar. Ojalá alguien más se pueda poner en contacto y que nos cuente su experiencia de si le entregaron o no lo que compraron.

En sus redes sociales se encuentran de la siguiente manera

Instagram @sole.mexico
Facebook @Sole MX
Web www.sole-mx.com
www.sole-custom.com

Número de teléfono: 561-386-52xx.

Por favor tengan mucho cuidado.
195175

Francisco Zar  20
Hola Dvd.. que mal.. tengo un familiar muy triste porque compró unos tenis Gucci en más de $10,000.00 en este sitio, y todo indica que es un fraude.. Al igual que tú ya no le contestan.. solamenten contestan desde sus redes si uno indica que es un cliente nuevo interesado en comprar uno de sus productos.

Es tán triste que existan este tipo de compañias que roban el dinero de gente que lo gana con tanto esfuerzo... y más triste que influencers de instagram los recomienden por algún regalito que reciben y piensan que esta empresa es confiable..

Hay que reportar a Sole-mx en todas sus redes como el fraude que es.. aunque probablemente regresen nuevamente con otro nombre para seguir estafando.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Fco, educa a tus familiares en esto de las compras por internet.
El fraude está por doquier.
Francisco Zar  20
xolotl. así es.. normalmente uno debe comprar con tiendas como amazon, incluso mercadolibre donde haya mecanismos de protección al comprador.

Lamentablemente esta tienda la recomendaron varios influences como los de acapulco shore, el luisito comunica, y otros.. que imagino recibieron regalos de la tienda para promoverlos, y este tipo de recomendaciones puede generar falsa confianza... pero en efecto nada como usar paypal, o comprar en un sitio tipo amazon o tienda oficial.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

A copiar a Luisito y a los de A. Shore, para que sepan investigar a quién promocionan en sus redes.

Sobre comprar en Amazon o ML, no tanto, pues desplazamos pequeñas empresas. (Empobrecemos a la comunidad, pues amazon se lleva su $$$ allá a Seattle y ML se lo lleva a la bolsa fuera del país)

Yo tuve un caso con paypal mexico y parcialmente es recomendable, nunca en cifras grandes.

09/08/20
Ilra10  20
La verdad al inicio pensé que habían caído en una estafa con página web falsa y buenos montajes de Instagram, ya que la página está hecha súper fake que hasta el dominio de shopify se ve en alguna sección, pero bueno algunos caen en páginas fake al no saber muy bien sobre compras en linea, aún así no creí que "influencers" aún siendo de programas patéticos como acashore fueran tan pendejos para no ser serios con las marcas que promocionan, me tomé la molesta e investigué al respecto y en efecto varios "influencers" con cuentas verificadas promocionaron dicha página de sole.mx en Instagram al igual que unicler_mx, la mayoría de ellos integrantes de Acapulco shore, pueden ver el Instagram unifakemx dónde varios estafados al igual que usted están comentando.
12/10/20
Al Av  20
Hola amigo, desafortunadamente estoy en la misma situación :( y quisiera ver si levantaste una queja formal y si te han dado seguimiento
Saludos
08/02/21
db7format  21
Hola, a mi tmb me hicieron un fraude y efectivamente mercado pago no se hace responsable a menos que sea una compra dentro de mercado libre.
Tmb vi que Juca, un influencer con mas de 4M de seguidores, aprobaba su pag, pero seguramente solo lo hizo xq le regalaron unos tennis y ni se tomo el tiempo ni de bucar quienes eran. Hay que tener cuidado con creer tmb a veces a los influencers que ni hacen bn la busqueda de lo que promocionan con tal de que les regalen productos.