Caso 107210   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soluciones Empresariales03/11/15

ESTAFAS EN Laptopshop Soluciones Empresariales

Hola Espero que se tomen un poco de tiempo para leer esta denuncia publica y no cometan el error que yo cometí y les vean la cara a ustedes también. Estuve buscando en la web una laptop que no es muy común y que por consiguiente no puedes conseguir en un walmart o un office depot. Lógicamente busca uno seguridad y precio normalmente soy muy desconfiado al comprar de empresas que no ponen teléfono de contacto y solo puedes contactarlos vía Email así que decidí ordenar la maquina en una empresa donde la respuesta telefónica fue buena y que aparecía en varias partes de la web como linio, mercado libre, y que incluso tienen su propia pagina esto me dio confiabilidad, bueno primer error que cometí no me cerciore de sus instalaciones puesto que no aparecen en su pagina, no contaban con mas sucursales que es otra cosa que le da solvencia a las empresas solo me deje llevar por el puntuaje que le daban en mercado libre, al depositarles el dinero tardaron un par de días en enviarla cuando recibí el equipo no recibí el que había pedido así que hable con la vendedora y me dijo que habían cometido un error los de almacén que se las reenviara para proceder con el cambio tardo como 10 días en llegarme el equipo puesto que yo estoy al sur de México y ellos están en Zapopan Jalisco mas súmenle otros 10 días en lo que ellos la recibieron, de ahí, súmenle 15 días mas en que la persona amable de ventas dejo de serlo y me empezó a dar largas y me inventaba una y otra cosa hasta que pedí hablar con algún superior y jamas puede hablar con alguien mas te dicen que no haya ningún superior que ellos las vendedoras son las responsables de arreglar las garantías así que no me quedo otra que aguantar,

bueno al fin me mandan la maquina pedida y otros 10 días mas para recibir el equipo, bueno me llega la laptop pero al encenderla ya venia configurada con la hora la fecha venia con unos pequeños rasguños, piensa uno que tienen tanto trabajo que la persona que abre las maquinas para revisarlas no tubo el cuidado en el manejo y rayo ligeramente bueno uno trata de escusar a la gente puesto que no hay perfección en el mundo y trata uno de aplicar un balance en su vida y trata uno de ser paciente note que en la parte de abajo tenia un orificio como si le faltara un tornillo otra ves piensa uno sin maldad y digo no le puede faltar un tornillo debe de ser así es nueva ilógico que a una maquina nueva le falte un tornillo. Bueno al empezar a usarla empiezo a dale uso y me doy cuenta que algunas teclas se traban de repente pero como se estaba actualizando el windows me imagine que era por alguna actualización pendiente, así que decidí esperar a que se actualizarla completamente antes de empezar a tomar conjeturas que no venían al caso puesto que me habían mandado un equipo nuevo.

Bueno después de unos días les llamo y les menciono molesto que la maquina que me enviaron tiene no un detalle sino varios y que estaba empezando a tener el presentimiento que me habían mandado una maquina usada, ellos molestos me dicen que no manejan equipos usados que todo lo que venden es nuevo. Y que para no perder la garantía con ellos eran 7 días y como ya habían pasado mas de 7 días tenían que revisarla en soporte técnico para ver si procedía la garantía. Entonces fue cuando me enfurecí y les empece a hablar ya mas fuerte y la vendedora que ya era otra puesto que la inicial ya se había salido me dice no se enoje somos una empresa seria envíenos el equipo lo revisamos y yo no veo el porque la empresa no se lo cambie.

Bueno me dio el avión me calmo bueno ya había pagado una mesajeria de 600 pesos en el primer error de ellos y ahora pagar otros 600 pesos porque me enviaron una maquina reconstruida o usada era el colmo bueno tengo un familiar en Guadalajara que venia a visitarnos en una semana así que decidí no enviarla para ahorrarme lo del envió y que se la llevara el personalmente, cuando regreso el a Guadalajara y presento la laptop a esta empresa le recibieron el equipo, pero jamas me cambiaron el equipo me lo repararon y me devolvieron el mismo súmenle otros 600 pesos que pago mi familiar nuevamente por enviarme el equipo reparado y aproximadamente 2 meses que se llevo todo este show bueno amigos no se dejen engañar por esta empresa que te enseña una cara bonita para que le compres y después aunque les digas que los vas a demandar no les importa.

Venden equipos reconstruidos usados, engañan al cliente con la palabra Reacondicionada que según ellos son laptops nuevas y abren los sellos de fabrica para revisar que todo este en orden y para darle la garantía al cliente que le van enviar el equipo en buenas condiciones, mentira están abiertas porque son maquinas reconstruidas y las venden a precio de nuevas. Son un porquería de estafadores.
Espero que esto ayude a otros a no caer en las mentiras de esta gente malintencionada que solo busca su beneficio no importándoles que tengan que hacer para obtenerlo.
SALUDOS

27/09/16
lady77  15
hoy fui a esa tienda a comprar un equipo que no lo tenian alli y tardaron horas en entregarlo y al final todo fue muy sospechoso , la verdad es que creo que no son equipos nuevos querian que pagara antes de entregarla y les dije que no, que tenia que ver el producto y todo estaba pegado y despegado asi que .... no me dio confianza, creo en esta publicaciÓn.
19/09/17
linatika  17
realmente tengo comprando con ellos durante tres años y tienen una pagina donde especifican que el equipo es reacondicionado y que cuenta con garantia, antes de comprar deberiamos de leer bien la informacion que se esta poniendo en las paginas de internet, yo compro directamente con ellos.