Caso 7601   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony22/01/08

Sony, demora en reparación de cámara de video

El año pasado adquiri la camara en FOTO JAPON de Armenia es una Sony con camara de fotos bastante cara por cuierto crei que compraba lo mejor, al tiempo se daño el encendido y la tuve que llevar a Pereira ya que en mi cidad no tienen servicio tecnico, llame varias veces a pereira ELECTRONICA PROFESIONAL (servicio Sony) pero me decian el repuesto no llego (facil) me decidi llamar al servivio al cliente de Sony en Bogota pero bue alli ponen a los operadores a contestar siempre lo mismo ESPERE, yo trabajo con esa camara entonces pregunto quien me paga el lucro cesante? ya va para casi un mes y sigo en la dulce espera, quiero creer que es solo un caso aislado ya que se trata de Sony nada mas ni nada menos, lo mas triste es que en el servicio al cliente ningun gerente o supervisor da la cara o lo ponen al telefono, seguire esperando o me parare frente a Sony con un cartel gigante exigiendo mis derechos como cliente de alguien tan serio, Sres de Sony colombia si me hubiera escuchado alguien de ARRIBA no estaria escribiendo por aqui, solo pido mi camara nueva o mi dinero nada mas.

Los saludo
atte Adan Iñigo.
SONY VAIO, pésimo servicio y robo
Sony empleados deshonestos
Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo
20963
Sony Tampico, pésimo servicio
telecon colombia con licencia para abusar
Expreso trejos mal servicio
Telefónica Telecom, lo más apestoso

29/01/08
dleonmag  / David Leon / 08
Sería buena idea que presentaras tu queja ante las autoridades del comercio. Este vínculo puede serte de utilidad Link o buscas en google confederacion-colombiana-consumidores. No se vale que empresas de ese tipo se burlen del consumidor.
10/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esta bien que no te dejes! Espero no hayas tenido que llegar con tu cartel!