Caso 102365   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sony26/05/15

Sony apestan

Sony
Hola buenos dias, es mi primer queja en cuanto a los equipos de "Gama Alta" que ofrece Sony en su gamma Xperia.

En Septiembre del 2014 tuve la oportunidad de adquirir uno de los equipos mas recientes de Sony, en ese tiempo lo ofrecia telcel en $12,000 pesos (Nada barato), sin embargo comence a tener problemas con el Wifi (estando a 3 metros del modem no se concetaba) y la duracion de la bateria, ademas de que se calentaba demasiado, sin embargo lo lleve al centro de atencion a clientes de Telcel, donde solamente me quitaron mi equipo una semana y media y me dijeran "Le actualizamos el Software, ya quedo joven", regresando a casa el equipo seguia igual.

Lo lleve 3 veces y solo le actualizaban el software y el celular seguia igual, pero a ellos les "funcionaba" (se conectaban a un modem que esta a medio metro de su mostrador y decian que si se conectaba y que no detectaban problema alguno con el equipo), despues de varios intentos y a que tuve que sacarlos del mostrador y que confirmaran que no se conectaba a una distancia razonable, decidieron cambiarme el equipo.

El cambio se realizo en mundo E, y todo bien por que por $180.00 más me llevaria el xperia Z3.

Todo bien durante un mes y medio por que despues de un uso normal, una noche ya no cargó más la bateria y no prendio.

Ahora otra vez me quedo sin celular por quince dias y estoy en espera de una "sorpresa" para saber que le hicieron a mi celular "nuevo" y que no deberia de tener problemas.

¿Habrá algo que pueda hacer para que ya no tener Sony y que me den un samnsung u otro equipo de otra marca aun que tenga que pagar diferencia?. Sinceramente ya estoy decepcionnado de la marca Sony y de la atencion que brinda Telcel, ya que se supone que deben de entregar equipos de calidad, ya que uno esta pagando bastante por sus servicios y sus equipos.

Bueno eso es todo y gracias por tomarse el tiempo de leer mi queja.
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2062
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
Sony, productos muy malos
195176

26/05/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Gracias a ti por tomarte la molestia de compartirnos tu caso. A mi me parecia buena marca hasta 2005, donde comenzaron a fallarme mi TV y mi equipo de sonido, desde entonces creo que la marca sony, simplemente bajo su calidad para aumentar su utilidad. He experimentado con varias marcas de telefonos celulares, Nokia, Motorola, Samsung, y hasta el momento el que mas me ha convencido es Motorola, creo que es el mejor deal que puedes hacer.
27/05/15
rey_ruben  13
M.W tiene razón como que ultimamente Sony ha bajado su calidad creo que inicia a ganar terreno otras marcas como samsung, toshiba etc.