Caso 70992   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sony06/10/12

Sony empleados deshonestos

Sony
Buenas, mi situacion es la siguiente, tengo 4 meses con un equipo Sony que es una laptop y que un dia por la nada comenzo con problemas al inicio aparecia una pantalla negra y no queria arrancar el sistema operativo.

Lo que hice fue hacer valer la garantia Sony y me dijeron que fuera al centro de servicio de mi ciudad el cual es (wallas electronics s.a. de c.v. Tapia Pte 732, Monterrey Centro Monterrey)lo lleve y me dijeron que la garantia si era valida. Despues de varios dias 3-4 me regresaron mi equipo diciendome que le habian cambiado la pantalla y que el problema habia sido solucionado (mentira) al llegar ami casa el equipo presentaba las mismas fallas y ademas note que en la carcasa de mi laptop habia unas rayaduras que no tenia antes, ademas de que tenia un cd adentro de los tigres del norte,al parecer los "tecnicos" de Sony que mas bien parecen personas sacadas del barrio mas bajo de nuevo leon por cierto habian estado usando mi laptop de rockola lo cual me molesto un poco pero como eran muy pequeñas las rayaduras lo ignore, despues al llevarla de nuevo al centro de servicio Sony la recepcionista con el nombre de G. H. al pedirme de nuevo mis datos y checar el equipo con muy poco cuidado tratando de manera mi equipo como si fuera suyo o cualquier cosa le hace un rayon enorme en la carcasa frente amis ojos y ademas trata de quitarlo con el DEDO! asi es con el dedo a lo cual le digo que yo de ninguna manera iba a aceptar mi equipo de vuelta en esas condiciones, ella se queda callada toda asustada y no me responde, despues de unos dias llamo para verificar el estado de mi equipo Sony y otra recepcionista me dice que tomara mas tiempo porque sus "tecnicos" no tienen idea del problema y tratan de arreglarlo mediante el servicio de Sony mexico por via telefonica, ok me moleste por su incompetencia pero lo deje pasar, despues checo mi orden de servicio del mismo centro y en un apartado que dice "observaciones del recepcionista" dice equipo Sony rayado en la tapa lo cual me sorprendio mucho ya que ellos mismos le ocasionaron esos daños, llamo muy molesto y pido hablar con la recepcionista que me atendio G. H. y me dice que ella no le hiso ningun rayon ami equipo osea como se pone a decirme eso si la vi con mis propios ojos, me dice que si quiero hablar con el gerente que estaba bien que le valia y que me iban a poner un video donde ella no hiso nada osea no puede ser que tengan trabajando a ese tipo de personas en Sony, uno como cliente con toda confianza va y les deja su equipo para que luego les salgan con estas tonterias? ahora se que al ir por mi equipo cuando este reparado me voy a topar con que tambien este todo rayado gracias a estos incompetentes, creen que una queja con profeco sirva de algo? gracias
SONY VAIO, pésimo servicio y robo
Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo
20963
Sony Tampico, pésimo servicio

06/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Wallas Electronics no es SONY, sino una empresa contratada por sony para dar servicio (malo y barato) a sus equipos...

Estaba chido el cd de los tigres???
jajajajaja
07/10/12
FERCHU  11
servira de mucho ya que si presentas pruebas obligan al centro de servicio a que le cambien la parte que fue rayada o puedes exigir el cambio fisico por la 2a vez que ya ingreso tu equipo con la misma falla ademas dejenme decirles que desafortunada mente asi trabajan los centros de servicio con una pesima atencion ala gente que no tienen ni idea de lo que hacen trabajando en un lugar asi tecnicos que realizan sus practicas gente becaria, se los platico por que yo trabaje en un lugar asi y pues no estan para saberlo ni yo para decirlo pero sony esta en quiebra gracias a gente que explota alos mismos chavos o disque tecnicos para pagarles una miseria o en caso contrario darles permiso para que hagan su servicio social o practicas
08/10/12
el_mago_anime  11
Creo que te hubeira salido mas barato que hubieras llevado tu lap con un tecnico particular que a un centro de servicio ya que te dan un monton de vueltas para que al final te terminen dañando el equipo mas de lo que ya estaba
08/10/12
No creo que ir a la profeco sirva de algo más que para perder tiempo. Mala onda que los supuestos centros de servicio no sean confiables. Por un rayón no te pelees y preocupate por que tu laptop vuelva a servir. Osea eso de los rayones pasa a segundo plano ya que corres riesgo de que no vuelvas a ver tu laptop funcionar nunca mas.

Si tienes tiempo por perder entonces ve a profeco.