Caso 92245   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SONY12/07/14

Centro de Servicio Autorizado de SONY de Poza Rica apesta

SONY
Como antecedente compré este blue ray en SAMs y me lo vendieron sin control a distancias, diciéndome que con el control remoto de la TV SONY que tengo en casa funcionaría y así fue, no me da problemas para la operación. Sin embargo me llegan mensaje que hay un software nuevo en Internet que debe actualizarse y es ahí donde no puedo ACEPTAR y se queda como congelada la imagen y no me responde ni el blueray ni el control remoto de TV. Hoy lo llevo a servicio, ya que tiene aún garantía con SONY como proveedor, y el técnico y recepcionista me dicen que sino trae el control que no pueden hacer nada, y que yo tengo la culpa por comprar un aparato en esas condiciones.

Primero: y sin que ellos sepan tengo educación en el área y no soy un usuario "t*nto" como me hicieron sentir. Ya que me dicen que el botón de ACEPTAR o ENTER lo trae el mando a distancia del Blue ray, siendo que el de la TV también lo trae y me funciona para las demás funciones del Blueray, por ejemplo, si quiero cambiar subtítulos, idioma, capítulos, etc, solo no me sirve cuando me da la opción de actualizar el software(frimware).
Segundo: En el manual de usuario no se ve que el control a distancia del BlueRay sea diferente al de la TV y el botón que marca como ENTER es el mismo que trae una TV, y como mencioné antes, si me sirve para todas las demás funciones que me pide que de ACEPTAR o ENTER, entonces no tiene una frecuencia o código digital secuencial diferente un control que que otro.

Más bien creo que no me brindarán el servicio y solo me captaron mi reproductor, pero entiendo que al fin del periodo de revisión no me resolverán el problema. Estoy decepcionado con SONY y con este centro de servicio autorizado. Datos}: Centro de Servicio Poza Rica, Veracruz-Mexico. Ojalá SONY México tuviera una página de servicio como otras compañias que solo con el numero de serie sabrían si tiene o no garantía y poder enviar uno los aparatos sin tener que tratar con personas que no están preparadas para dar un servicio al cliente de calidad.

Pero con reporte en mano iré a la PROFECO a levantar mi queja y que ellos deslinden responsabilidades, porque si la tienda tuvo a mal darme una garantía por un equipo sin control remoto, o el centro de servicio por no atenderme, o del proveedor por aceptar que terceros den garantía. No es justo que uno como consumidor tenga la culpa, uno solo compra no debería de preocuparse por otras cosas.
SONY VAIO, pésimo servicio y robo
Sony empleados deshonestos
Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo
20963
Sony Tampico, pésimo servicio

13/07/14
zaef1982  10
No creo que la profeco te ayude, pero que mal que SAMS venda productos incompletos, deberias buscar un control universal o con conectale un teclado y mouse a tu tv
12/08/14
chayanne  12
Gracias por sus comentarios. Después del periodo de revisión en el centro de servicio, me entregaron mi reproductor actualizado. A lo mejor no fue tan complicado lo que solicité y gracias Dios los hicieron.
12/08/14
Sonrisas  11
Hola chayanne aunque digas ser todo un usuario experto temo decirte que no lo eres déjame te mencione que tu blu ray necesita su propio control ya que aunque lo puedas controlar con el control de tu tele habrá pequeños detalles en lo que no funcionara cosa que ya comprobaste y estoy seguro que volverá a pasar cuando te llegue otra actualisacion ya que en el servicio técnico lo único que realizaron fue darle el OK con el control adecuado y así quedo funcionando.

Tu queja me recordó cuando lleve a mi abuelita a comprar una lap top para su uso yo le trataba de explicar la capacidades de la lap top y ella solo respondía que eran todas iguales y que funcionaban para lo mismo.