Caso 158354   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spartan Detective Privado23/06/21

Spartan Detective Privado apestan

Spartan Detective Privado
La empresa Spartan detectives privados es una estafadora, desde el 22 de abril del 2021 los contraté para un servicio de 5 días, posteriormente se me enviaría un documento con todos los archivos obtenidos de la investigación. Hasta el día de hoy, 23 de junio del 2021, no he recibido absolutamente nada. En un principio contestaban mis mensajes, solo dando largas y largas para no mandar mi documento; que se había dañado su computadora, que tenían otros casos agendados, que iba a intentar resolverlo, que harían el trabajo desde cero... entre otras muchas excusas.

Lo último que se me comunicó fue que harían todo nuevamente y que estaba agendado para mediados de junio, que si tenían oportunidad de hacerlo antes lo harían. desde el día 18 de junio comencé a escribir de nuevo para ver como iba mi caso y hasta la fecha no me han contestado NINGUNO de mis mensajes. Estoy frustrada, el servició no fue nada barato, me cobraron $10,000 diez mil pesos y no recibí nada. pedían anticipo del 50% para iniciar el trabajo, lo pagué sin problema, después me dijeron que ya lo habían terminado y que estaban haciendo la bitácora informativa para enviarmela, por lo que deposité la otra mitad (error fatal de mi parte),
únicamente lo hice porque estaba confiada de que todo saldría bien y pensé que entre más pronto liquidara la deuda más rápido obtendría mi información.

Después de eso comenzó todo el teatrito de que luego me lo mandaban, que todavía no estaba completa la bitácora, hubo un momento en que sí me enviaron un archivo PDF pero dañado, no se podía ver nada, solo líneas, estuve insistiendo días y días hasta que me dijeron que supuestamente se había dañado su computadora y había perdido toda la información de mi caso y de otros 2 más.

Pasaron otras semanas para que "intentaran" repararlo, según ellos y otra semana en decirme que iniciarían de cero. NO CONFÍEN es estos estafadores, aparte de robarte tu dinero solo juegan con tus sentimientos y se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas, que ya desesperadas buscamos este tipo de servicios. Sé que no se puede hacer nada al respecto, pero espero que mi testimonio sirva para que no caigan más personas en manos de está gente inhumana y sin principios.

09/07/21
usuario1990morelia  21
yo te investigo y te cobro mucho más barato USUARIO1990MORELIA g mail

pagas hasta que te envíe foto de un adelanto