Caso 7771   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spira29/01/08

Spira, se puede transferir saldo a otro banco

452
Hola me llamo joslin y bueno por consiguiente como todo mundo se ha quejado es que esta tarjeta si es un fraude ya que hace un año saque esta tarjeta por lo cual sacamos la cantidad de 1500 ya que el saldo era de 2000 y no se puede saturar la tarjeta despues de tiempo tuve un accidente automovilistico y por 3 meses deje de pagar por lo cual esta subio un interes de masiado alto hasta llegar a la cantidad de 4000 pense que era por los 3 meses pero aun asi era demasido yo seguia pagando el minimo el cual este te lo manejan muy bajo hasta de 150 yo pago aproximadamente 500 pesos cada mes y no baja la mensualidad esto es demasiado preocupante despues de tiempo me subieron el saldo de la tarjeta ahora esta es de 5000 , y si los saldos son muy diferentes en el medio que lo quieras ver. se que esta tarjeta no esta afiliada algun banco y por lo que se si te atrazas diariamente te cobran 200 pesos de intereses por lo cual opte pasar la deuda a otro banco lo unico que no se es que si la transfiero y pago en este banco mi deuda se acabe o esete mismo banco te este robando por lo cual les pediria de favor me informaran no quisiera cometer otro error como el que ya cometi aceptando esta tarjeta por el momento es todo y les agardesco a todos y si no se dejen engañar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195734
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80142
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6405
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35454
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9923
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/01/08
-0 
+61
 +61
Reportar
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
469
Reportar
En efecto puedes traspasar la deuda a otro banco, en el caso de Spira es la mejor opción, ya que los intereses son altísimos, los más altos del mercado de hecho y es algo difícil deshacerse de ellos. Hay bancos ue ofrecen muy buenas tasas de interés en traspasos de saldos, sólo tienes que ver muy bien de cuánto va a ser el pago mensual, la tasa de intreres total y sobre todo el plazo, ya que va desde 3 meses hasta 24 creo, alguna que otra te dará máximo 36 meses.

Sabiendo esto y pagando puntual no debes tener problema con el banco al que traspases la deuda, pero eso sí, ya que lo hagas, luego de 48 horas verifica en Spira que la cuenta esté realmente en ceros, usualmente es lo que tarda en registrarse un pago o traspaso, 48 horas hábiles, ya que el saldo aparezca en ceros cancela inmediatamente.

No te dejes convencer, ya que tratarán por todos los medios que no canceles, incluso ofreciéndote "bonificaciones" y saldos a favor que pueden ir desde los 250 hasta los 2000 pesos de saldo a favor para que uses en la tarjeta. NO LO ACEPTES.

De hacerlo, será muy difícil que puedas gastar ese saldo a favor de manera súper exacta, siempre habrá al menos un centavo de diferencia, y aunque encuentres el modo de gastarlo exacto, al hacerlo te cobrarán los intereses correspondientes, pues aunque no les debas la compra por haberla hecho con un bono que ellos mismos te dieron, el uso del plástico es suficiente para generar intereses sobre ese monto que usaste.

Digamos que te dan 250 de bono, y los usas para cargar gasolina, exactamente los 250.

Ok, tu salgo es cero, pues tenías 250 a favor. Pero hiciste una compra, y las compras generan intereses, por lo tanto te los cobran. La tasa de compras en Spira es alredeor del 54%, es decir, que de 250 de bono que usaste, de saldo cero pasas a tener un saldo de 135.00 aproximadamnte, que es el 54% de los 250- Ya les debes entonces 135 pesos que si no pagas en la fecha exacta, te generan más intereses... y así puedes irte.

Traspasa la deuda y apenas el saldo esté en ceros, cancela no importa lo que te digan, y verifica que se haga. Si por algún motivo te queda algún pequeño saldo después de traspasar la deuda, quiere decir que el saldo que traspasaste era el saldo ANTES de los intereses que la fecha de corte genera, ya que pasa la fecha de corte, se cobran y puede que no haya estado de tu conocimiento esa facturación todavía. No hay problema, paga ese pequeño saldo y cancela.
01/03/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
130
Reportar
Claro que puedes pasar tu deuda, a execepcion que tu otra tarjeta sea de banco inbursa, ya que inbursa es muy elitista y no quiere tener tratos con pseudobancos como lo es ese Invex que es el que maneja a spira. de ahi en fuera si puedes pasar tus deudad a otros bancos y solo te van a menejar el interes a la cual traspasas, spira no te va cobrar nada es como si le pagaras en efectivo.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario