Caso 100558   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sport City24/03/15

Sport City cobro membresías ejecutivas y desaparece el servicio para hacerlas populares

Sport City
Sport City estuvo vendiendo en diciembre membresías de nivel ejecutivo y de repente, apenas en marzo, nos dan el aviso de que reestructuran sus servicios para convertirlos en un esquema popular y que las prestaciones de lujo ofrecidas por Sport City desaparecen por completo pero que no nos preocupemos pués nos compenzarán lo pagado otorgándonos mas meses de uso.

Sport_City actuaron con dolo pués sabiendo que desaparecerían el servicio de lujo estuvieron vendiéndolo en promoción si se hacia el pago anticipado. Quien les dijo que me interesa un servicio "accesible a mas gente" y que me voy a dar por complacido si me compensan con mas meses de uso. Sport City nos esta tomando el pelo.
Robo en Sport City Insurgentes
Sport City rateros y mentiroso
Sport City ¡ladrones!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

24/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Durante años estuve laborando en esa empresa y tengo la autoridad para opinar al respecto.

Sin duda lo que expones una realidad. Cuando las cosas empiezan a pintar mal y a ponerse feas deciden cambiar de ser un club lujoso, entre comillas, a ser un gym más accesible, pero se olvidan que la gente que inicialmente se inscribió y pagó caras membresías lo hizo con la idea de acudir a un lugar muy nice y ahora tienen que tolerar ejercitar en un lugar más, un gym como tantos otros, que no ofrece nada especial.

En ese caso, debes informarte pues anteriormente se podía exigir el reembolso íntegro.
25/03/15
coherencia  14
Kratos, con ésto avalas la queja, que bien.

Solo un consejo para que no se vea soberbia la respuesta, es eliminar la parabra autoridad. Con mencionar, Como estuve laborando en esta empresa varios años, creo que puedo opinar al respecto.

Espero no ofender.