Caso 54165   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sport City04/08/11

Sport City, robo en el de Gran Sur

Sport City
Resulta que en los últimos 4 meses me han abierto mi casillero con todo y candado y en las dos ocasiones me robaron un iphone 4 (o sea, ya van 2) al denunciar el robo en gerencia primero se lavaron las manos diciendo que como mi candado era de combinación no se hacían responsables.

Paso.. y sucedió nuevamente hace 3 semanas aproximadamente pero ahora con un candado de llave! y que fue lo que me dijeron? que no les constaba que mi candado era de llave y mucho menos que tenía un iphone4! que poca m@dre! Después de que se paga tanto en mantenimiento y no existe buena seguridad y te salen con esas excusas idio+as, están buenos para cobrar pero no dan soluciones y yo que he pagado anualidad no me devuelven mi dinero para cambiarme de gym. No recomiendo para nada el Sport City Gran Sur porque aparte de lo sucedido hay mil cosas mas en mala calidad, servicio, limpieza y atención. Distribuye esta queja y piénsalo dos veces antes de pagar tu membresia que la suben cada año al igual que el mantenimiento, anexando en especifico que en Sport City Gran Sur algunos socios son de dudosa procedencia y hay miles de robos y la gerencia no hace nada. He envíado un escrito al director de operaciones comentando la situación y hasta ahora ni siquiera ha respondido. Apestan!
195176

04/08/11
Jiddu  11
Muy buena tu queja y pésimo la gerencia de tal lugar. Me parece excelente la decisión de hacer público tu caso y de exponerlo ahí mismo.
Espero te apoyen las personas que asisten a ese lugar y que la gerencia haga algo por la seguridad de tan caro lugar.
05/08/11
jaesjackson  11
que es deporteismo? dirás deportivismo y que feo mira que me iba a meter en uno de esos
08/08/11
prevenidavalex2  10
2098
jaesjackson
El deporteismo es una campaña publicitaria que ellos mismos crearon diciendo que el deporte ellos te lo convertian en religion o una tarugada asi

Fijate que esta excelente que promuevas esto ya que aunque efectivamente al menos en el gimnasio que estoy dice que no se hacen responsables, deben de poner accion sobre esto...te dire que en el gym donde estoy hubo varios robos...en vez de decir que el candado y esto...pidieron a varias socias al azar que estuvieran al pendiente de los casilleros porque se daba esto en los casilleros del baño de mujeres...y dieron con una chavita de no mas de 18 años que tenia actitud sospechosa siempre:

A mi (me encontre mi candado como soldado donde trataron de abrirlo) me seguia un par de dias esta muchachita como que viendo que traia y demas...disque hacia ejercicio pero llegaba, muy apenas estaba 20 minutos en aparatos y el resto en el vestidor-casilleros...la detectaron y la encontraron tratando de abrir otro casillero y fue remitida a las autoridades

Acaso les cuesta tanto al Sport City hacer esto? como tu dices, no pagas 3 pesos por el!! cuesta igual o mas que el Bally, para esto? No te dejes, no porque quieras que te regresen las cosas sino para que encuentren al culpable y erradicar esto!
27/08/11
FUTURA14  10
Y tiu crees que robar no es un deporte??, claro que e sun deporte, y lo van a hacer olímpico ya que los diputados y senadores son los principales deporteistas de esta rama del deporte!!! aparte... lo que mas me llama la atención es que la gente sigue yendo o iendo o llendo, bueno no sé!! asisitiendo a estos lugares porque son "nice".
18/12/11
GMatus  11
En el Sport City de Cuautitlán tampoco hay quién supervise dentro de los vestidores así que estamos expuestos a que suceda algo similar a lo que comentas. Yo se lo hice ver al gerente porque cuando empezaron había siempre una empleada vigilando pero supongo que por codos ya no la tuvieron ahí. En el de Parques Polanco ¡hasta una policía hacía rondines!. A esto tenemos que llegar porque hay de todo.
05/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
en serio te paraste con esa manta en el sport city? que oso
18/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
jjajajjajaj y yo me quejo del Animal´s GYm , que coraje para ti pagar tanto dinero para que te roben,no te den un buen servicio . deberias interponer tu queja ante la PROFECO . seguramente los robos seguirán, es una burla que te den ese tipo de respuestas.
18/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Comentario Negativo
el quejoso es el que está detrás de la lona??
tapandose la panzota que no ha podido bajar en el gym!!!
jejejeje
Muy buena queja.
Espero que se recuelva a tu favor.