Caso 100597   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sport City25/03/15

Robo en Sport City Insurgentes

Sport City
Me robaron la cartera de mi locker (cerrado con candado). Al regresar de las regaderas me percaté que el candado había sido abierto y al revisar mis cosas faltaba mi cartera. Fui con el personal de administración y me comentaron que solo podía verlo con la gerente, la cual no se encontraba, que regresara más tarde; así lo hice y tampoco se encontró la gerente ni me ofrecían ningún tipo de ayuda. Les pedí que al menos entonces se comunicara conmigo y a la fecha no he recibido respuesta por parte del club.

Me parece una pena que no tenga ni siquiera la atención de ponerse en contacto para ver cómo pueden ayudar ante un robo en sus instalaciones. Vale decir que no es el primer robo que me toca en Sport City, anteriormente en el club Eureka me robaron unos tenis.
195175

25/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Utiliza los canales adecuados, si el gerente general llamado gerente de operaciones no se encuentra entonces te puedes dirigir con el Coordinador Administrativo que viene a ser el subgerente, y si ninguno de ellos te da una respuesta satisfactoria entonces te quedan 2 opciones más, marcar al 01 800 y contactar vía redes sociales, de hecho éstas últimas 2 opciones que te comento son agresivas en cierto sentido ya que van directo a un área que está por encima de gerencia.

Aún así, y a fuerza de ser sinceros, no esperes una solución.

No los justifico pero en parte tienen razón, es decir, sin dudar de tu palabra, como puede probarse el robo? Ciertamente ya han ocurrido varios robos en diferentes clubes y no solo en el D.F., sino también en otras ciudades del país, pero...

Cómo saber quién robó y cómo comprobar que realmente hubo un robo?

Me consta que hay empleados ladrones y también socios rateros, pero no veo la manera de probar los hechos y tristemente tampoco veo como frenar esos actos.

El principal problema radica en que en el área de vestidores no puede ni debe haber cámaras de vigilancia.

De momento la única solución sería que los llamados toalleros hicieran labor de vigilancia pero tampoco se van a aprender de memoria de quienes son los lockers.

Me apena decirlo pero creo que esto seguirá ocurriendo impunemente.

Aún así pon tu queja en las instancias citadas.