Caso 95717   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sport City22/10/14

Sport City Parque Lindavista, robo en Lockers

Sport City
Soy miembro de Sport city Villahermosa, acudi como visitante al spor City Parque Lindavista, despues de terminar mi entrenamiento regrese a los vestidores donde habia dejado mis cosas con un candado puesto, mi sorpresa es que ni el candado ni mis cosas se encontraban, acudi con la jefa de operaciones, la cual me cuestiono sobre si habia puesto de verdad un candado, l ocual le deje muy claro que si, despues de buscar donde se me permitio no encontre nada, los socios me comentaron que dicha situacion ya ha bia pasado en ocasiones anteriore y nunca se han encontrado las cosas nuevamente, observe que en el area de toallas habia una cizalla. la cual sirve pra cortar fierro como el de los candados.

Despues de revisar, la jefa de operaciones se comprometio a realziar una busqueda la cierre y al personal que labora en las instaciones, ella tenía muy claro que era visitante y ante el robo de mis pertenencias nunca te preguntaron si necesitaba algo o tenía los medios para ir a mi hotel de regreso, en cuanto al gerente me comento que no se encontraba, me ofrecio que regresara al día siguiente para ver que se habia logrado.

Al día siguiente, obviamente no encontro nada ni en las camaras ni en los lockers, exigi hablar con el gerente, el cual aparecio despues de media hora, ni la tarjeta del club me pudo reponer ya que alego que no tenian en ese momento, mas bien no le intereso reponerla, no me ofrecio en ningun moemnto regresar el costo de la visita, solo te ofrece una disculpa mediocre que no te sirve para nada, se comprometio a hablar con el gerente de Villahermosa para ver que beneficios me podi dar.

De regreso en Villahermosa, me entrevisto con el gerente y este me comenta que no se encontraba enterado de la situacion ya que nunca le hablaron ni le escribieron, le explicó la situacion, procede a devolverme mi credencial del club, se comunica con el gerente de Parque Lindavista y este le comenta que no puede hacer nada por que el ratero no dejo el candado roto y hasta ese momento escucho que si que ocurria con el seguro de lockers, que por lo mismo sin candado roto no procede (cobertura de 1,500), me explican esta situacion y listo, por cierto ningun beneficio por que en estas instalaciones no fue el robo, justificado, disfruta tu visita.

CONCLUSIONES: El gerente de Sport City Parque Lindavista sabe muy bien el tipo de personal que tiene contratado y sabe lo que ocurre pero se hace el omiso, como no le dejan el candado roto y no le ocasionan gastos por lo del seguro, solo se limita a ofrecer una mediocre disculpa y no hace nada ante esta situacion; como cadena de servicios que son no hacen extensivos el poder compensarte las perdidas que te ocasionan, siendo un seudo club exclusivo y de personal capacitado e instalaciones seguras para tus actividades deportivas, no lo creo no puedes estar tranquilo sabiendo que el mismo personal te puede robar, y lo peor el Sport City como cadena deja que este tipo de situaciones sucedan en sus instalaciones.
Grupo Cinco apestosos
19334
Policia federal villahermosa tabasco apestan

01/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Que se puede esperar de una empresa que despide a toda su plantilla completa sin liquidación conforme a la ley? Lo que haya sucedido solo lo sabrán los ladrones, pero por experiencia propia puedo decirte que como ex-empleado de SPORT CITY afirmo que muchos de los robos en los lockers eran actos de socios, es decir, hasta entre socios hay ladrones. Lo que también es muy cierto es que falla la seguridad y las cámaras de vigilancia no cubren lo necesario para detectar situaciones así pues hay muy pocas, la mayoría ni sirven, y ni siquiera están estratégicamente colocadas. Otro punto lamentable que mencionas y que tienes toda la razón es que la comunicación es muy mala entre el staff y a los jefes coordinadores no les importa solucionar problemas. No hay duda que desde que el Sr. Alejandro Martí dejó estos negocios se vinieron abajo y cada día están peor...