Caso 54998   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sportium24/08/11

Sportium Lomas Verdes fraude y maltrato

552
Sportium Lomas Verdes es un gran fraude, cuando me vendieron la inscripción me hablaron de un excelente servicio, de suficientes pesas y aparatos para los socios. Me dijeron que el servicio de alberca era uno de los mejores y que iban a estar coordinadas las clases para niños a media tarde y el uso para adultos en la noche.


yo estaba en Sports World Satelite y me convencieron en cambiarme mintiendo acerca de lo bueno que son los instructores, las clases y los servicios en general. Me mintieron y estafaron.
El área de pesas es el más pobre en el que he estado, no tienen sets de barras, únicamente cuentan con un set de mancuernas para todos los usuarios, solo tienen 3 máquinas para pierna y lo peor es que le han mentido a tanta gente que está literalmente atascado. Para hacer una rutina hay que esperar turno entre 4 o 5 personas.
Los instructores no tienen idea de cómo poner rutinas, y si les pides apoyo no saben cómo ayudarte a levantar las pesas, todos parecen haber salido de alguna clínica para desnutridos con una pésima actitud de servicio, en donde solo están dando vueltas esperando que terminen su turno para salir corriendo.
Sin embargo, lo peor de todo es la alberca. simplemente no se puede entrar, dicen que las clases para niños son hasta las 7 p.m. pero sin importar a la hora que llegues parece chapoteadero, ahí el instructor no esta tan mal, pero el encargado de la alberca es un inútil de campeonato, podrían fácilmente ahorrarse el sueldo de esa persona y poner un chango que, por lo menos, sería divertido, en cambio este bruto ni siquiera puede contestar cuando le pregunto ¿en que carril puedo practicar?, se hace bolas y prefiere hacerse el loco en vez de ayudar. otra maravilla de este seudogimnacio es que se roban todo, si dejas una toalla en una máquina y regresas a los 10 minutos ya no está y ni pierdas tu tiempo preguntando en mantenimiento por que entonces tendrás que esperar más de media hora para que llegue alguien y te diga " no pus quien sabe, aquí no llega casi nada".
Por último están las instalaciones de Sportium, regaderas que no funcionan y que sacan agua por periodos de 20 segundos contados, aires acondicionados que no prenden o que gotean, aparatos de pesas sin resortes desde hace meses y un gran numero de bicicletas y corredoras descompuestas en apenas 8 meses de haber abierto el club.
para hacer las cosas aun mas grabes, todos los días veo a nuevas víctimas de estos fraudes caminando por el gimnasio siendo engañados por los vendedores y escuchando puras mentiras que se ven después de haber pagado.
es por esto que Sportium lomas verdes apesta, ojala y lo cierren y nos regresen nuestro dinero, por que si lo intentas pedir simplemente te dicen que ellos no regresan dinero y que en el contrato lo especifican precisamente por la cantidad de socios molestos que hay.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sportium Coyoacán robos
10/ 04/ 18
6084
3
  4  pts.
attached image
Sportium Arboledas, agua turbia
22/ 06/ 13
6851
2
  4  pts.
attached image
Sportium Lomas Verdes, gerente nefasto
29/ 02/ 12
10685
1
  3  pts.
Sportium, prácticas homosexuales
19/ 10/ 11
24085
8
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69361
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23317
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22182
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89606
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/09/11
-0 
+2
 +2
Reportar
marytere10  /  Zalazar / 11
296
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Ya que andas por Lomas Verdes , por que no te lanzas a ver el SPORTCITY de ahi, yo sinceramnte tengo ya varios añitos ahi y no los dejo. Tengo ya dos años viviendo en Cuautitlan por cuestiones trabajo y por no querer gastar en gasolina hasta lomas verdes hize mi cambio a Sportcity de Cuautitlan y no sabes lo arrepentida que me di, el gerente A.E es un defecto para el club de Izcalli por que NUNCA RESUELVE NADA, pero bueno, me volvi a regresar a Lomas verdes(aunque gasto mas gasolina) y estoy muy contenta ahi, mis niños van a natacion y ellos fascinados con los instructores, con descirte que hasta con las chicas de la guarderia y yo entro al area de acondicionamiento fisico.
Ojala te des una vueltesita y te convensas.
Suerte en todo!
08/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
jdmendoza  11
33
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Sportium lomas verdes apesta y literal, cacas en su alberca, esta semana una usuaria encontro caca en la alberca y la gerencia ni fue para darle solusion!!! busquenlo en tuiter @sportiumclub hasta cuando mas tenemos que soportar esto?? yo por eso ya di de baja a mi familia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario