Caso 86843   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Starbuks17/01/14

Starbuks cafe apestan

2512
Starbuks
Fui con mi hija a la sucursal plaza zentralia a desayunar y ella pidió pastel de chocolate.Me dijo que no le gustó,y las 2 hrs empezó a presentar vómito,y se sentía muy mal. Fue lo único que había comido.La tuve que llevar al medico, y le prescribió medicamentos para infección gastrointestinal.


No es justo que vendan alimentos a precios excesivos, en mal estado, que pongan en riesgo la salud de las personas, y que encima se exhiban como cafetería gurmet. Nunca volveré a consumir en esa cadena de tercera, donde cobran como si fueran cafetería de primera, y cobran como si el mundo no los mereciera.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/01/14
-0 
+3
 +3
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Mira que desayunar pastel de chocolate. Creo que ese producto debió ser el detonante, no la causa. ¿Qué te dijo el doctor? Cuéntanos. Saludos.
20/01/14
-0 
+3
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Ups desayunar pastel de chocolate no deberia ser la primera opción, no me digas que se lo comio con un chocolate, capuchino o un frappe? Una verdadera bomba de azúcar aun sin esas bebidas.
20/01/14
-2 
0
 +2
Reportar
rdm  13
919
Reportar
pus ellos están en el derecho de cobrar lo que se les de la gana, así como tu estas en tu derecho de consumirles o no, concuerdo con tu opinión en lo caro de sus productos pero difiero en que tu hija se haya enfermado por consumir pastel de chocolate
20/01/14
-1 
+2
 +3
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Mira que hoy desayune tacos con harta salsa, harto limon y refresco... despues anduve con el dolor de panza a mas no poder. Creeme que no le eche la culpa a los tacos por eso. Congruencia señora!
20/01/14
-1 
+2
 +3
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
¡¿Le diste de desayunar un pastel de chocolate?!!!
Pero qué inconsciente, señora. Una comida chatarra, postre de desayuno es condenar derechito a la obesidad y a la diabetes a tu hija.
¿Pero qué andabas pensando?

Me indigno más que le diste de comer que el dolor de panza.
Y sé de lo que hablo, tengo una hija y cuido su alimentación y no le doy chatarra.
Primero comience por cambiar los hábitos alimenticios de usted y la de su hija y luego viene a quejarse.
¡Tache!
01/07/15
-2 
+1
 +3
Reportar
Lina22  15
2
Reportar
Solo a usted se le ocurre llevar a desayunar a su hija a Starbucks, todo mundo sabe que esas bebidas y en general lo que venden ahi es muy poco nutritivo y carisimo asi que mejor ya ni se queje
01/07/15
-1 
+2
 +3
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Si Sra., qué pésimo, ya no sé qué apesta más o Starbucks o ud. como mamá. Imprudente total, no tiene ni la mínima idea respecto a una nutrición adecuada. Qué se podía esperar de Starbucks, en mi vida me he parado en esa porquería.
01/07/15
-1 
0
 +1
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
El chocolate es muy pesado, nuestro organismo tarda en digerirlo, agregar harina, huevo, etc, y aparte el café que irritan el estómago, por favor. Era obvio que esa bomba iba a explotar en el estómago.
01/07/15
-0 
+1
 +1
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
La señora preocupada por la enfermedad gastrointestinal y no sabe la diabetes que le está condenando a su hijita. Como recordatorio seguimos como #1 en obesidad infantil a nivel mundial.
02/07/15
-1 
0
 +1
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Esta queja ya tiene un tiempo, y noto que los comentarios va en torno a meterse con la mujer quejosa, que por suposiciones y prejuicios ya tachan de que es mala madre porque su hija desayuno pastel de chocolate; en ningun momento dice en la queja que todos los dias desayunaban pastel con chocolate para ya hasta que se diga que la hija es diabetica y cosas similares, tal vez en esa ocasion tenian antojo o prisas, no lo sabemos por lo escueto de la queja. Al punto de la queja, puede ser que dicho pastel si estuviera hechado a perder, ya que dice la hija que no le gusto es pastel, seguro sabia malo y agriado o tambien puede ser que al tener el estomago vacio la chamaca no le sentara bien algo tan dulce y pesado como un pastel chocolatoso y mas si lo acompaño con una bebida dulce,una cosa u otra no importa, sintomas como el vomito y diarrea no siempre aparecen de inmediato, pueden tardar horas. Ya lo demas sale de sobra si desayunan mal todos los dias o no, eso ya es harina de otro costal......
27/04/16
-1 
-1
 +0
Reportar
advisor  11
41
Reportar
Como dice “Mr.Shadows “: ciertamente se desvían del tema, es como cuando acosan a una mujer, los ineptos burócratas primero preguntan “¿cómo iba vestida?” ¡qué les importa! eso no justifica en ningún caso la agresión. Aquí es lo mismo, no porque México sea primer lugar en diabetes los comerciantes tienen derecho a vender su basura con tal de no perder dinero, muy aparte de lo que pueda costar, el asunto es que descuidan la calidad y lo peor, la higiene. Desafortunadamente las leyes no sirven de nada en México, pero lo procedente sería demandarlos por los gastos médicos por lo menos y además se les clausurarán el negocio por insalubre. La señora que denuncia, por lo menos está teniendo la consideración de avisar para que otros no “caigan”, pero lejos de agradecérselo, les preocupa que le quiten estatus a la cafetería que frecuentan sólo para que los vean ahí (ya que está claro que alimentos de calidad no tienen). No es el primer lugar que vende comida en mal estado, pero la gente con sentido de inferioridad (y no me refiero a usted, sino a los que defienden esos lugares sin más argumento que prejuicios) sistemáticamente le dan la razón a los lugares “nice”, porque si alguien los critica entonces ese alguien no es de la “hi-society”, típico de la “cultura de la conquista, el malinchismo y de los que se la creyeron que ya somos del primer mundo por tener McDonald”. Que bueno que expone el caso, para que la gente sepa que no por pagar mucho se obtiene calidad, solo “estatus”. Claro que tampoco los “tacos de la calle” estarán muy limpios, pero no es necesario ir a los extremos.
23/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Y a poco crees que una rebanada de pastel es un desayuno? jaja no inventes. Yo he ido a Starbucks y he comido varias veces ese pastel y también el Red Velvet y nunca me ha pasado nada. Mas bien ahí la regaste, mejor vayan a los tacos jaja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario