Caso 6281   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: STC Metro05/11/07

Pésimo servicio del STC Metro, Línea B

552
Es increible que tarde hasta 15 minutos en salir un metro de la terminal ciudad azteca. Eso origina que vayamos como sardinas casi una hora que hace en llegar a la estacion guerrero (donde bajo), alguien que me diga que podemos hacer, no podemos tolerar esta situacion, exigimos mejores condiciones y mantenimiento a la linea!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/11/07
-1 
+60
 +61
Reportar
darkdanny  07
103
Reportar
¿y así el gobierno nos quiere quitar un sábado el coche? mientras el metro siga siendo una porquería, ni máiz palomas. Esta vieja mula ya no es lo que era, que antes se podía contar el número de estaciones, multiplicarlo por dos y calcular el tiempo de viaje. Ahora, ni rezándole a san judas tadeo.
10/11/07
-3 
-2
 +1
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
precisamente

conduerdo con el de arriba, antes, se podia calcular el tiempo, multiplicndo por 2

sabes que ahora sacan su jalada de hacer vagones vip?
16/05/08
-2 
+2
 +4
Reportar
brendaflr  / Brenda  / 08
28
Reportar
Si, el metro es tardado..pero aún así es la solución de miles de personas que lo usamos porque lo necesitamos a diario.

Sabes cuál es la razón de que se atrase tanto el metro? La bola de necios que ya no caben, pero siguen insistiendo en meterse a los vagones. Esto, literalmente para la línea del metro, porque cuando no cierra bien una puerta el tren no puede avanzar y así no sólo se atrasa ese tren, sino a los que van detrás.

Y si le sumas que esto pasa en cada estación , entenderás porque el metro se atrasa tanto.

Si los usuarios tuvieran mayor educación y dejaran ir al tren, más rápido avanza el de atrás, y el de atrás y así se hace más ágil la línea.

¿Difícil de entender? Empecemos por ser mejores usuarios y después exijamos cambios.

Mientras se sigan portando como patanes los usuarios del metro, ese es el servicio que vamos a tener siempre.
05/03/09
-0 
+4
 +4
Reportar
ING MISAEL  09
3
Reportar
comparto la opinion de brendaflr.

el servicio del metro esta mal por parte de las autoridades... pero en mayor proporcion, por parte de quienes lo usamos a diario. efectivamente, en la linea B suele suceder que, aparte de que los trenes se tardan mucho para llegar, toda la gente quiere meterse a fuerza, impidiendo el cierre de puertas y con eso, que el metro continue su camino. por otra parte, los ambulantes... ¡¡hijos de su...!! ellos se abren paso empujando e insultando a los usuarios; estos se quejan, pero les siguen comprando, y mientras los ambulantes sigan obteniendo ganancias en cada una de las 11 lineas, no se van a salir de ahí. y les apuesto que ahora que se inaugure la linea 12, va a haber golpes por adjudicarse el comercio en sus estaciones.

las autoridades son responsables del transporte en esta ciudad, pero el ciudadano es responsable del uso que se le da a este servicio, y mientras no haya cultura y educacion cívica, este no mejorará, asi que, en lugar de quejarse, hay que ser mas conscientes. asi las cosas serian bastaaaaaaante distintas, ¿no creen?
22/12/09
-2 
0
 +2
Reportar
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
45
Reportar
en primera no hay guardias que controlen el uso del metro e impidan que la gente aborazada quiera meterse a fuerza impidiendo que se cierre la puerta y se ponga en marcha el tren; o guardias que impidan que la gente se amontone solo en la entrada y esten los pasillos vacios hasta con asientos desocupados, tal y como pasa en lalinea 8 para ir de garibaldi a bellas artes.
18/01/10
-3 
-2
 +1
Reportar
¡ROMMEL  10
117
Reportar
Esto es concecuencia de sobrepoblacion y de los insignificantes sueldos que no permiten sacar automoviles a credito, ademas de la corrupcion dentro de la institucion que no permite darle un buen mantenimiento a las instalaciones y vagones debido a que esas grandes sumas de dinero se quedan ARRIBA, en esta tierra nos robamos los unos a los otros, y si seguimos con este pensamiento a lo unico donde llegaremos sera hacia nuestra propia autodestruccion
13/03/10
-0 
+2
 +2
Reportar
CCHERO UNAM  10
44
Reportar
le hacen mas trenes a esa línea, por favor que quiten ya los trenes viejos y le pongan mas trenes nuevos (que le metan mínimo 43)
21/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Tu queja está mal. Yo conozco muy buen la Línea B del metro y tiene un mantenimiento excelente, considerando es un servicio público, limpio en buenas condiciones, etc.

Ahora el problema es que está sobrepoblado el DF y Área Metropolitana y eso no tiene reparación la gente de provincia sin trabajo sigue creyendo que aquí te haces millonario y los de aquí se siguen peleandose por casitas a precio de mansiones, en comparacion a precio de provincia.
22/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
inspector23  / Alfredo Hernández / 09
118
Reportar
Tienes toda la razón, es una porquería la linea B del metro, quizá es la peor de todas -de por si el servicio en las once lineas es pésimo- la b es la peor.

Y no solo en ciudad azteca, sino en buenavista, donde hacen unas maniobras que se les ve que lo hacen por molestar a la gente, y es por lo siguiente:


Muchos bajamos para trasladarnos al trén suburbano, pero resulta que en lugar de estacionarse el tren en el andén de descenso, resulta que cambia de vía, y se estaciona en el anden de ascenso de dirección ciudad azteca, e insisto, se ve que lo hacen a propósito, porque como decía, la mayoría tenemos que bajar para entrar al trén suburbano, y tenemos entonces que pasar por debajo de la vía en el paso, tener que juntarnos con los que van al anden de ascenso, aunado a los que bajan de la estación buenavista II del metrobús que se dirigen al suburbano, se hace un verdadero merequetengue, esto sin contar con encontrar el anden dirección ciudad azteca todo lleno.

Por esto, insisto, dejen de bajar a los pasajeros en el anden direcciÓn ciudad azteca de la terminal buenavista, ya que la mayorÍa de los usuarios, vamos al tren suburbano o a la biblioteca VASCONCELOS.

Ahora, vino siendo lo mismo con la tarjeta, ya que tienes que recargar tu tarjeta en las taquillas, lo que implica volver a hacer filas, asi, mejor compro boletos otra vez
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario